Danio cebra lomo rojo muy raro!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Re: Danio cebra lomo rojo muy raro!
Sepáralo de inmediato, en un acuario aparte, no paridera de malla, puede ser que esté incubando una enfermedad y podría contagiar al resto. Intenta con antibacterianos comerciales para peces como jungle bacteria-clear, Sera bactopur o similares.
gracias a todos por la preocupacion... luego de ternela un tiempo en paridera, me la lleve a otro acuario donde no hay cebras... la cosa es q se recupero...cuando estuvo en la paridera lentamente empezo a nadar, pasaron varios dias y cuando la vi nadando con completa normalidad y media desesperada por el espacio me la lleve a otra pecera.... de ahi se pego un buenestiron de la nada y ahora nada super bien...lo que la tengo sola... pues tengo 3 cebras en un acuario aparte para que se puedan reproducir..una he,bra y do machos...
eso...muchas gracias por los consejos y lo mas provable es que con la dferencia de porte se hayan golpeado, kizas por aparearse, nose o por territorio aunq se q son bastante pacíficas!!
gracias por todoooo!!!
eso...muchas gracias por los consejos y lo mas provable es que con la dferencia de porte se hayan golpeado, kizas por aparearse, nose o por territorio aunq se q son bastante pacíficas!!
gracias por todoooo!!!
- aquayo
- Nivel 5
Chalín escribió:camimax escribió:...por eso mas que nada nunca he tomado los parametros y cuando hago los cambio de agua le agrefo su correspondiente Acondicionador (anticloro) y una vez al mes actibador biologico....
:think: ¿Para qué usas "activador biologico" 1 vez al mes?
:think: :think: :think: