AL FIN, SI, MI ACUARIO...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- la mascota
- Acuarista Veterano
- Tiburoncin
- Nivel 5
- gustaveytor
- Nivel 7
- tio@cuarista
- Nivel 6
Ya te hice el comentario por msn, pero publicamente vuelvo a felicitarte, esta pero muy demasiado bakan tu acuario loquillo, espectacular, y eso que es el primero...uuuu, como iran a ser los proximos...
Creo que es el acuario mas esperado de Chile, ja, por lo menos yo hace tiempo queria ver un acuario tuyo, y hasta que salio. Bucha que la sufriste y te la jugaste pah tenerlo, no loco, nada mas que felicitaciones. IN-CRE-I-BLE. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que es el acuario mas esperado de Chile, ja, por lo menos yo hace tiempo queria ver un acuario tuyo, y hasta que salio. Bucha que la sufriste y te la jugaste pah tenerlo, no loco, nada mas que felicitaciones. IN-CRE-I-BLE. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Floro
- Acuarista Veterano
PaNik escribió:PD: ¿Qué se siente ver las plantas por el lado? .:silvar:.
Jejejeje, la verdad es que es una experiencia nueva para mi, sobre todo cuando planeaba la colocación de las plantas...
Voy a ver si le saco fotos desde arriba, jejejejeje, me gusta como se ve tb.
Mascota escribió:increible! cuantas anubias asen ese gruupo??? realmente te felicit loko! otra cosita.. co2? pro?artesa? y una cosa mas.. a la izquierda de el acuario me parecio ver ludwigia sepc. cuba? fileton! too fileton!
En el grupo de anubias es una chica abajo a la izquierda y una grande que va subiendo. Se podría decir que son dos, pero en realidad no se...
El CO2 viene de botella presurizada. Cambié una de las cajas (la chica) que tenía por el acuario, así aproveché todo de ahí.
Sucede algo interesante con este acuario, además lo tengo como experimentación. Estoy probando como se desarrollan algunas especies con agua más blanda, y por ejemplo, con la cuba he tenido muy buenos resultados.
Saludos