Neon50 escribió:la forma de acortar el ciclado es usando material filtrante maduro en este caso los filtros , las plantas las puedes reutilizar sin problemas , para disminuir el tiempo de ciclado tambien existen productos... lo importante es asegurarte de que las cosas del estanque de emergencia esten limpias, igual podrias antes de ingresar peces en el acuario de tu cuarto intentar solo con las plantas un par de semanas (asi se afirman las raices) y dejas que las bacterias adheridas al sustrato antiguo , filtro/ plantas se reproduscan y recolonicen lo que falta :p
exito.
ya decidiste las especies que utilizaras ?
Creo q Neones y caracoles manzana y cherrys ... y seria por el momento
los neones son maravillosos asegurate de que esten en un grupo de al menos 6 con espacios para esconderse y o dormir, sin mucha corriente, eso :p podrias mesclar tetras azules y neones (es lo mismo pero no es igual) y ver el ballet que hacen
Neon50 escribió: los neones son maravillosos asegurate de que esten en un grupo de al menos 6 con espacios para esconderse y o dormir, sin mucha corriente, eso :p podrias mesclar tetras azules y neones (es lo mismo pero no es igual) y ver el ballet que hacen
Estoy pensando en neones y/o tetras azules , caracoles manzana y camarones Cherry ... mas las plantitas que me consiga ... me puedo conseguir pinos de agua y otras que es un tallo largo y una oja al final ... asiq espero que la carga de peces sea suficiente y que la carga de co2 de los peces lo sea para las plantas ....
pd: hoy compre el termocalefactor de 150w en aquamania .... el de 100w estaba en 8300 y el de 150 en 8400 y el de 200w en 8500 ... pero el de 200w no me cabia ... asique el de 150w nomas
yaaaaaa !!!
hoy fui a buscar el acuario de mi pieza
miren esta belleza !
y asi se ve en el mueble !
solo me falta hacer el sustrato , ciclar el agua y elejir a los peces ! .... chan chan !
pregunta de novato ...
¿ hay alguna diferencia si pongo el calefactor en una esquina con respecto si lo pongo en la pared posterior en el centro de esta ?
lo pregunto por la distancia de iradacion del calor ...
desde una esquina hay mayor distancia hasta la esquina opuesta ... en cambio en el centro de pa pared posterior la distancia es la mitad a las esquinas opuestas ...
encontre en el easy unas ampolletas que se ponen como ampolleta pero son dicroicas ... sirven para plantados ? ... estoy pensando poner 2 de 50watts ... osea 100w en total
encontre en el easy unas ampolletas que se ponen como ampolleta pero son dicroicas ... sirven para plantados ? ... estoy pensando poner 2 de 50watts ... osea 100w en total
es mejor que elijas hqi o xenon para tener diferentes clases de plantas,el termocalefactor es bueno poner a lado del filtro o a la salida del filtro
es mejor que elijas hqi o xenon para tener diferentes clases de plantas,el termocalefactor es bueno poner a lado del filtro o a la salida del filtro
el tema es que no corro con mucho presupuesto ....
si las lucas sobraran tendria un juego de xenones en 6200k con sistema fotovoltaico y controlado por Pc ... ( soñar es gratis .... xD )
Aunq se viene el juego de xenones ... en un par de meses ...xD
Pregunta ¿ Betta con Cardumen de neones y chaerrys ? ¿ compatibles ?
acuario de 70 x30 x 45 (alto) osea 94.5 litros totales ... osea 84 litros de agua dejando un marguen superior de 5 cm}
lo pregunto porq eh leido q si .. que no pasa nada dependiendo si los neones tienen donde esconderse y tambien eh leido que no se puede ..... por ejemplo la tabla de compatibilidad dice q no se puede ....