Buenas, como estan ? ojalaa que bien.
Chic@s queria pedir su ayuda, para elegir compañeros para un jack dempsey, devido a que antes lo tenia con guppis y tetras, y ya alcanso una talla tal, que se los empeso a comer,ovbiamnete ya lo separe, lo tengo en un tanque de 120 litros, de 100x 30x 40 cms, esta acompañado por gambusias, para que se las coma, y un pleco.
Bueno el acuario tiene artos troncos y gravilla, y algunas elodeas y helecho de java.
Mi idea, es encontrar nuevos compañeros para le jack y remontar le acuario.
pense quizas en peces gatos como pimelodella pictus o quizas como unas platydoras costatus,aprovechadno los troncos para que se escondan ahy o noce, quizas me podrian aconsejar que peces podria tener con el.
De ante mano mcuhas gracias :D
AYUDA!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: AYUDA!!!
Puedes tenerlo con peces del mismo caracter que el JS. O peces que no loe quepan en la boca.
Puedes tener bien como dices con gatos que no le quepan en la boca, he visto JS y Oscares con Corydoras, pero no te lo recomiendo. En cualquer momento se lamenta.
Si es que agrandaras el acuario, ya podrias optar por tener como compañeros a Flowers, Parrots, etc..
Puedes tener bien como dices con gatos que no le quepan en la boca, he visto JS y Oscares con Corydoras, pero no te lo recomiendo. En cualquer momento se lamenta.
Si es que agrandaras el acuario, ya podrias optar por tener como compañeros a Flowers, Parrots, etc..
- xclaudiox
- Nivel 7
uff creme que em encantaria ampliarlo, onda dejarlo en 250 L como el de africanos, pero no puedo :/
por eso quero caxar peces que podria, de hecho lo tube con corys, pero me mato una asique als apse todas al plantadillo :/
por eso quero caxar peces que podria, de hecho lo tube con corys, pero me mato una asique als apse todas al plantadillo :/
- kakobetta
- Nivel 3
lo mas recomendable seria una hembra jack, o unos cuantos jacks mas, saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
por ahora esta copn gambusias y unos convicto que me donaron, recien llegaron, el jack los wevea, pero los convictos tan en su propia vola, asique espero que se le pase xD
- cescare
- Nivel 1
amigo le faltan sus buenos boca de fuego (mekki)
sldos
sldos