Soy relativamente Nuevo en esto de los acuarios, digo relativamente porque desde hace 5 tengo 3 carassius viviendo en la cascada del patio, hace mas menos un mes la cascada perdio mucha agua y los tuve que sacar a baldes ... despues de 24 horas ya estaban nadand de lado por lo que tuve que armar un acuario de "emergencia" ... este acuario en un principio era una caja de plantico de 60 lts .... un filtro sumergible de 60 lts/h y un filtro de placa .... despues de una semana y de mucho leer entendi que el filtro de 60lts/h no era nada para los 3 guatones, asi busque un filtro mas grande ... 600lts/h ( se que esta sobredimencionado ) y compre un filtro de esponja.
el tema es el siguente ya que tengo filtros , plantitas , bombas varias quiero partir con un acuario digno, por esto ando buscando acuario para tener en mi pieza , ya encontre un mueble y las dimenciones , pero necesito ayuda encontrando a alguien que me haga el acuario a las medidas que quiero ( 70 x 30 x 45 (alto) ,94,5 lts ) la idea es tener peces faciles y bonitos ... nada del otro mundo , idealmente faciles de mantener , estaba pensando en Neones y unos plecus para la limpieza , con las plantitas que correspondan
porfavor ayuda buscando a alguien que haga acuarios
dejo fotos de los carrasius

Saludos y cualquier ayuda sirve ...
Gracias!