Ayuda Bajas (U.U)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Splott
- Nivel 2
Ayuda Bajas (U.U)
Eso compas esta ultima semana he tenido 3 bajas en mi plantel de Julidochromis Transcriptus no se cual es la razon solo las encuentro nadando muy mal en el fondo y luego de unos 15 minutos mueren estoy desesperado medi ph y esta en 8.0 me quedan en ese acuario de 200L 3 julidochromis de 4cm, 2 cyphotilapias de 3cm, 5 Julidochromis Ornatus de 2cm, 1 julidochromis marlieri de 6cm. no quieo mas bajas porfa arientenme algo Las alimento con Tropical tanganyca y grindal, microgusano. :(
- fealarco
- Nivel 2
Re: Ayuda Bajas (U.U)
ucha q mala noticia amigo, mm podria eliminar el alimento vivo y ver q tal van, yo tuve una mala experiencia con los microgusanos, no se me ocurre q mas podria ser saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
Ayuda Bajas (U.U)
El julidochromis de 6 cms te esta matando los otros
Sorry!
Si no tienes un buen espacio se harán mier....los altolamprologus, neolamprologus, lamprologus y julidochromis se comportan igual ante la sobrepoblacion!
Sorry!
Si no tienes un buen espacio se harán mier....los altolamprologus, neolamprologus, lamprologus y julidochromis se comportan igual ante la sobrepoblacion!
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
concuerdo plenamente ,con lo dicho por tucunin ,saludos
- borihz
- Nivel 7
lo que he notado es que los julidochromis con falta de oxigeno no boquean solo mueren en el fondo por experiencia muevo la boquilla de salida del filtro un poco hacia abajo