¿Hundir troncos rapido?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ¿Hundir troncos rapido?

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

arda escribió:a mi se me ocurrio recien una idea no se si sirva
si llenas una bolsa con agua y lo metes adentro asi queda constante mente con agua y los dejas al sol para que le suba la temperatura

que opinan???
EXCELENTE IDEA ,FELICITACIONES
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Cuando no son muy grandes, yo los meto en el estanque del WC. Ahí el agua fluye, por lo que no se estanca y colabora con el hundimiento del tronco pero yo creo que no existe una forma "rápida" así como para hundirlos en 2 días. Un par de semanas y te creo.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Riota escribió:Cuando no son muy grandes, yo los meto en el estanque del WC. Ahí el agua fluye, por lo que no se estanca y colabora con el hundimiento del tronco pero yo creo que no existe una forma "rápida" así como para hundirlos en 2 días. Un par de semanas y te creo.

buena idea la del WC.. el gran problema de hundir en acuarios, baldes y otros.. es justamente que el agua se estanca.. excelente! :clap:
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

prueba hirviendolos con sal, asi se necesita mayor temperatura para q ebulla el agua, es decir para que hierva, y en consecuente, el oxigeno se deveria liberar mas rapido, por al temperatura y agitacion dle agua al hervir. saludos!
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

CLAVALO AL ACUARIO Y LISTO JJEJEJEJE!! MIS PRIMEROS TRONCOS LES COLOQUE UN CLAVO GIGANTE CON SOLO UN POCO DE CABEZA, Y 2 PAJAROS DE UN TIRO, PLANTAS SANITAS Y TRONCO HUNDIDO, Y SI NO LO AMARRAS A UNA PIEDRA DESDE EL CLAVO, PERO PRIMERO HIERVELO CON SAL!!!
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BenjamínGuerrero »

zoldick escribió:CLAVALO AL ACUARIO Y LISTO JJEJEJEJE!! MIS PRIMEROS TRONCOS LES COLOQUE UN CLAVO GIGANTE CON SOLO UN POCO DE CABEZA, Y 2 PAJAROS DE UN TIRO, PLANTAS SANITAS Y TRONCO HUNDIDO, Y SI NO LO AMARRAS A UNA PIEDRA DESDE EL CLAVO, PERO PRIMERO HIERVELO CON SAL!!!

Asumo que el clavarlo es al sustrato no?
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

exflex escribió:
zoldick escribió:CLAVALO AL ACUARIO Y LISTO JJEJEJEJE!! MIS PRIMEROS TRONCOS LES COLOQUE UN CLAVO GIGANTE CON SOLO UN POCO DE CABEZA, Y 2 PAJAROS DE UN TIRO, PLANTAS SANITAS Y TRONCO HUNDIDO, Y SI NO LO AMARRAS A UNA PIEDRA DESDE EL CLAVO, PERO PRIMERO HIERVELO CON SAL!!!

Creo q se refiere a que CLAVO un CLAVO (obvio xd) altronco y dejo la cabeza fuera de el y luego, a esta cabeza de clavo, amarro un hilo (me imagino) y este hilo, lo amarro a una piedra...

Asi se evita rodear el tronco con hilo para luego amarrarlo....

Eso por lo menos entendi yo :B
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

DiegoDaz escribió:
exflex escribió:

Creo q se refiere a que CLAVO un CLAVO (obvio xd) altronco y dejo la cabeza fuera de el y luego, a esta cabeza de clavo, amarro un hilo (me imagino) y este hilo, lo amarro a una piedra...

Asi se evita rodear el tronco con hilo para luego amarrarlo....

Eso por lo menos entendi yo :B
lo de clavarlo era un chiste, pero si lo entierro en el sustrato y tambien lo amarro a una a una piedra cuando cuesta un poco mas en hundirse jejeje!!
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

la técnica del stanque de WC esta funcionando!!! un poco mas de una semana y el tronco flota a medias :-P
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Szapata escribió:la técnica del stanque de WC esta funcionando!!! un poco mas de una semana y el tronco flota a medias :-P
Intentare con un tronco chico que tengo jajaja.

Saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Shotaro escribió:
Szapata escribió:la técnica del stanque de WC esta funcionando!!! un poco mas de una semana y el tronco flota a medias :-P
Intentare con un tronco chico que tengo jajaja.

Saludos

El único detalle que se debe cuidar es que el tronco no se trabe justo en la palanca para descargar el agua...... y menos en el baño de visitas ajajajajajajja.

slu2
palmi23
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por palmi23 »

Olla a presion y listo.
Cerrado