con su respectiva descripcion y darle la importancia educativa que se merece
ahora tengo un poco de tiempo asique aqui van
estas fotos son en mi criadero hace u tiempo y esto fue logrado en el acuario de reproduccion de coridoras albinas salieron mas menos 100 coridoritas que llegaron a adultas y que muchos me las compraron en la feria de las pulgas
bueno aqui van cabe destacar que esta puesta la colocaron en una mañana bajo condiciones climaticas adecuadas para la puesta y algunos trucos de criador
los cuales se comienzan a preparar una semna antes de la puesta o minimo dos dias
para asi tener una puesta grande de huevos
ya que ocupar un acuario espacio tiempo y plata para eclocionar tres huevos no es rentable
bueno saludos y disfrutenla ya que no siempre se logran estas imagenes
atte: rafael valenzuela
coridora buscando el mejor lugar para limpiar y luego depositar sus huevos

sigue la limpieza

aqui si ovservan con detencion veran ala coridora hembra que despues de hacer la postura en t toma sus huevos con las aletas ventrales y los afirma mientras busca el lugar para depositar los huevos cabe destacar que en ese lugar es donde tambien se fertilizan

otra foto con mas huevitos entre sus aletas ventrales

colocando los huevitos en el lugar seleccionado por ella

ya los tres huevos iniciales de la puesta colocados por mama coridora en el lugar seleccionado

otra foto delos primeros huevos desde mas lejos

algunos huevos en funcion macrode la camara puestos en el cristal

mas huevos

huevos colocados en la parte superior del filtro interno

huevos colocados en la boquilla del filtro interno

mas huevos colocados en el tambor del fltro

vista general del filtro

saludos y ojala les haya gustado.....
mas adelante pondre las fotos de los alevines de coridoras cuando las encuentre en mi ciberdesorden