Tengo el agrado de Presentarle mi plantado este está en pleno ciclado ya que fue armado el día de ayer… Quisiera agradecer a Choe por todo el apoyo prestado en la implementación de este proyecto y también agradecerles a todos ustedes por la gran cantidad de material, experiencia y Bricolajes que han aportado a este gran foro…… Espero no tener que pagar por derechos de autor :lol: :lol: :lol: :lol: en especial a Keko y Mclau……
Ficha Técnica
Medidas: 1.00 x 40 x 40 Filtro Externo: Boyu Efu - 25 Iluminación : 4 tubos T5HO 39W Co2: PRO Sustrato: Caribsea Flora: Ludwigia Repens, Pogostemon Helferi, Heteranthera Zosterifolia, Pogostemon Erectum, Helecho de Sumatra y Anubia Petite. Habitantes: Algunos Camarones y Caracoles
Fotos
Agregue esta ultima foto ya que tuve que hacer una modificación al brico para que las mangueras del filtro me quedaran mejor conectadas...
Tercera Semana
Cuarta Semana
Esperando sus comentarios.... Saludos y Bendiciones para todos...
BETO_ASV escribió:Hola Juanjo con que rellenaste los "lulos" y que material usaste para el envoltorio
Gracias
Hola Beto_Asv el envoltorio que utilice fue una panty que no ocupaba mi señora... y el relleno es una arena para filtro de piscina se llama carenit pool la venden en el homecerter son sacos de 10 kilos..... Saludos
BETO_ASV escribió:Hola Juanjo con que rellenaste los "lulos" y que material usaste para el envoltorio
Gracias
Hola Beto_Asv el envoltorio que utilice fue una panty que no ocupaba mi señora... y el relleno es una arena para filtro de piscina se llama carenit pool la venden en el homecerter son sacos de 10 kilos..... Saludos