PARA EL PROFESOR DOMINGO..

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

PARA EL PROFESOR DOMINGO..

Mensaje por mauricio »

Hola ...don Domingo, le posteo para saber de su taller y de los peces q le donamos con el Daniel, le contaré q los mios estan muy bien y ya proyectando otro acuario para los del Tanganica, ahora me estoy enfocandome más en los Haplochrominos del Malawi -aulonocaras y otros- y además de investigar una nueva cepa q se me está dando con los Aulonocaras Baenschis q ya a los 5 cms estan poniendose amarillos y no tienen mas de 5 meses , lo mismo me esta ocurriendo con los Blue, cosa q considero insólito, pero q una vez q tenga una conclusión fidedigma, lo postearé...salu2 a Uds. y a todos los foristas ...Mauricio
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

hola mauricio felicitaciones =D> :cheers:
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Felicitaciones Mauricio y como va la reproduccion de los aulonocara red rubin?? habrá ventas a futuro para concepcion???.

Saludos
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Mauricio : Mi taller está funcionando a la perfeccion y los ciclidos están creciendo una maravilla , auque tengo un pequeño problema , que aun no puedo identificar algunas especies que las tengo juntas en un acuario de 160 lts , para lo cual Sr oscuro quedo en visitar el taller y ayudarme para separarlos por especies en un acuario especifico . Aprovecho esta oportunidad para reiterar mis agradecimientos a ti y a Daniel por este aporte tan significativo para el taller ya que le subió el nivel de especies ( variedad) que son el deleite de mis alumnos y para los apoderados que han visitado el taller ahora tengo que terminar detalles (pintado de la sala) y sistema eléctrico para hacer la inaguracion oficial para que sea visitado por alumnos de los colegios de la zona, ya lo visitaron alumnos del colegio aleman de concepcion y quedaron impresionados tanto alumnos como profesores, asi que espero pronto la inaguracion para cumplir con el gran objetivo , difundir este hobby para todas las personas de la Octava Región , un gran saludo para ti y Daniel y una gran alegria por tus novedades con tus ciclidos y ojala que todo te resulte bien. Un abrazo y agradecimiento por parte de mis alumnos por tan importante aporte y ayuda a esta actividad en mi escuela. Domingo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Hola Mauri.......gusto de saludarte!!!! \:D/ \:D/ .........tiempo sin verte por aca.......no te pierdas!!!! \:D/ \:D/
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

y que paso con los dulces ](*,)
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

angelbetzabe escribió:Felicitaciones Mauricio y como va la reproduccion de los aulonocara red rubin?? habrá ventas a futuro para concepcion???.

Saludos

En espera estoy y armarse de paciencia ...las hembras ya estan listas pero el macho me salio flojito....
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

SERGIÑO escribió:Hola Mauri.......gusto de saludarte!!!! \:D/ \:D/ .........tiempo sin verte por aca.......no te pierdas!!!! \:D/ \:D/

De verdsad q me he alejado de Uds. pero no me he olvidado q es lo importante ..y en lo q pueda coopero con informacion de la área q domino...salu2 amigo
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

tio@cuarista escribió:y que paso con los dulces ](*,)

Holas Tio cuando quiera le podria enviar Chumbeques ......no problem...salu2
POSEIDON
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por POSEIDON »

JAJAJAJAJAJJAJ EL TIO@CUARISTA ES EL QUE MAS RECLAMO POR LOS CHUNBEQUES JAJAJJAAJJA
Cerrado