duda con tronco
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con tronco
Hola amigos, les cuento que vivo en castro y como sabran la forma de calefaccionar es con la leña, bueno yo aparte un par de troncos bien lindos de madera nativa (tepu y ulmo) estos troncos estas secos y quisiera saber si me sirven para ponerlo en mi acuario, habra que hacer algun tratamiento con estos, gracias.
-
- Nivel 6
Re: duda con tronco
deves de tratarlo igual que los demas tronocos,no conosco esos arboles pero si tienes algun aroma no sirve,tratalos con agua calienta para soltar la corteza y despues los puedes meter en agua para que el tronco suelte taninos
- xclaudiox
- Nivel 7
Compa unas cuantas hervidas!, esa es la mano, las prrimeras con agua normal hasta que suelten todos lso taninos y la ultima agua con sal, asi el agua tiene que calentarse mucho mas para hervir y se abren mejor los poros de la madera, y si podi ademas depue de esa ultima hervida meterlos directoa agua elada mas perfect aun.
asi lo hago con troncos de parra, x lo general a la primera hervida se le van lso taninos, igual lo dejo como unahora, y luego a la 2 le hecho sal y el tronco luego se hunde de una.
pero como dice moreno mas arriba, no pueden ser troncos aromaticos!
saludo!
asi lo hago con troncos de parra, x lo general a la primera hervida se le van lso taninos, igual lo dejo como unahora, y luego a la 2 le hecho sal y el tronco luego se hunde de una.
pero como dice moreno mas arriba, no pueden ser troncos aromaticos!
saludo!
y de dode sacar los troncos de parra ?
- xclaudiox
- Nivel 7
ahy arta gente que tiene parras en las casas, onda tanto en el campo como en santiago, en casi todos lados tienen, la parra es ese tipico que tiene que como que lo hacen subir x un palo y ramificarse, y da uvas, y porlogeneral lo hacen ramifiicarse por un toldo o como techito , para que genere sombra tambien.
asique encuentra a alguien con eso y roba a su hijo o hija, y pide como rescate un tronco o raiz de parra! xd, o si es familiar habla pa ver si te deja hacerle miel_da la parra =)
asique encuentra a alguien con eso y roba a su hijo o hija, y pide como rescate un tronco o raiz de parra! xd, o si es familiar habla pa ver si te deja hacerle miel_da la parra =)
ya puestos a ellos yo me pongo a secuestras hijas :D