Hidropesía (fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabicha
- Nivel 4
Re: Hidropesía (fotos)
Una duda estaba leyendo un post de carassius y decían que darle el alimento humedecido evitaba se hinchara el alimento en el estomago si se lo dabas secos eso se aplica a los tropicales ??
- Gabicha
- Nivel 4
Y también dijeron q había q darle ayuno de dos días y al tercer día le daban arvejas cocidas. Los carassius tenían problemas para nadar.
- Sandwich
- Nivel 5
Yo creo q si es lo mismo, solo q los caracios son mas propensos a sufrir problemas con las oclusiones y vejiga natatoria (los peces nadan mal y flotan mas de la cuenta por asi decir).
Cuando se comen la hojuela seca, esta se expande dentro del pez creandole problemas digestivos.
La arveja eso si tienes q darselas en la boca, si no, no te la pescan y se terminan pudriendo en el fondo.
Slds
Cuando se comen la hojuela seca, esta se expande dentro del pez creandole problemas digestivos.
La arveja eso si tienes q darselas en la boca, si no, no te la pescan y se terminan pudriendo en el fondo.
Slds
- Gabicha
- Nivel 4
Ok gracias por la ayuda te ganaste una buena onda saludos !!
- Sandwich
- Nivel 5
ajajja gracias :mrgreen:
- Gabicha
- Nivel 4
De nada :D
- Gabicha
- Nivel 4
Re: Hidropesía con escamas levantadas ayuda !!!
Hola ahora si que mis peces tienen hidropesia y no es una obstruccion uno ya se murio y tenia todas las escamas levantadas que medicamento puedo usar ???
- maestrodiego
- Nivel 8
LA ULIMA VEXZ K COMPRE PECES VENIAN TODOS CON ESO Y LOS TRATE CON JUNGLE..... CLARO QUE NO TODOS SOPORTAN Y MUCHOS MUEREN, POR LO K E VISTO Y LEIDO ES UNA ENFERMEDAD CASI TERMINAL DIRIA YO,,, PK CUANDO TE DAS CUENTA YA ES COMO MUY TARDE..
AJO Y ALOE NO SIRVE PAR ANADA....
AJO Y ALOE NO SIRVE PAR ANADA....
- Sandwich
- Nivel 5
Lo mejor es aumentar los cambios de agua, añadir suplementos en la comida y eso :whistle:
Las causas de la Hidropesia sooooon muuuuuuchas entonces, al no saber q es lo q afecta al pez, estariamos medicando al azar y podriamos nosotros matar al pez. Mientras que si ayudamos al pez a resistir, este mismo luchara con el patogeno.
Lo que en los casos de Hidropesia que he tenido y visto, solo el 10% consigue mejora, y a veces quedan con secuelas.
Slds
Las causas de la Hidropesia sooooon muuuuuuchas entonces, al no saber q es lo q afecta al pez, estariamos medicando al azar y podriamos nosotros matar al pez. Mientras que si ayudamos al pez a resistir, este mismo luchara con el patogeno.
Lo que en los casos de Hidropesia que he tenido y visto, solo el 10% consigue mejora, y a veces quedan con secuelas.
Slds
- Gabicha
- Nivel 4
Gracias por la ayuda igual pondre Baktopur =/