suerte con todo que te resulte!!!!!!!!!
y sube unas fotitos cuando este listo
salu2
maxima altura..??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
altura maxima
personalmente te recomiendo vidrio de 8 mm hasta 45 cm, mas de 55 cm vidrio de 10 mm, y sobre 70 cm vidrio inastillable de 10, pero como se a dicho el valor de encarece mucho, pero como en gusto no hay nada escrito, es tu decision, ah la ley que rige las presiones se basa en bernoulli, donde el limite lo da la altura, parametro más importante, asi que cuidado con eso.
- SERGIÑO
- Fundador
chalwafe escribió:A mi me gustan los acuarios altos, pero...
Un dato importante, yo soy alto y tengo un acuario de 60 de altura. Al hacer las mantenciones me mojo hasta el hombro, además tengo que estar en puntillas para llegar a la parte de atrás del acuario. El acuario esta sobre un mueble de 70 cm.
Y tu eres alto!!.......por eso manifeste anteriormente la "importancia" de la Altura para el manejo interior del Acuario.......pero.......bueno... :dontknow: ...los Acuarios altos en la practica son un problema a no ser que se disponga del equipamiento necesario para realizar esa labor.....vital en un Acuario... :-k
Tambien dependera de los tipos de peces que tengas por ejemplo los gupppies espadas no les conviene grandes alturas ya que se veran afectados por la presion , no asi los escalares que se sentiran mas comodos en alturas de 80 y hasta 100 cm .
tambien deberas tener una muy buena iluminacion tanto para los peces como las plantas , y ni hablar de un acuario muy alto, a la hora de la limpieza te la encargo vas a tener que comprarte un traje de buzo para hacerla .
ese seria mi aporte
tambien deberas tener una muy buena iluminacion tanto para los peces como las plantas , y ni hablar de un acuario muy alto, a la hora de la limpieza te la encargo vas a tener que comprarte un traje de buzo para hacerla .
ese seria mi aporte