fisura en acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
aule
Nuevo
Nuevo

fisura en acuario

Mensaje por aule »

Hola a todos
Hace algunas horas me llamo una amiga diciéndome que a su acuario (1 m de largo x 40 cm. de alto x 30 cm. de ancho) se le trizo la base . Ahora quiere comprarse un acuario nuevo o reparar este, pero no supe recomendarle a alguien que haga cajas o pueda reparar esta
si alguien me pudiera ayudar, porque en verdad esta bastante perdida....y yo tambien ](*,)
saludos

PS: el acuario es de tortugas....y lo mantenía con 25 cm. de agua
Invitado

Mensaje por Invitado »

Personalmente opino que no vale la pena arreglarlo ya que existen muy buenos precios en acuarios de esa medida, tal vez nuestro auspiciador y amigo acuariobotánica pueda ayudarte si eres de Santiago.
Saludos

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=35
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Hola Bienvenido...
De donde eres...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola..bien venido de que lugar eres..tu acuario tiene solución...a mí me paso lo mismo con mi acuario que es un poco mas grande de 120 X 40X 50 y el arregló no me salio tan caro como comprarme uno nuevo..saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

BIENVENIDO AULE!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: ............ADELANTE......ESTAS EN "TU" CASA!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

STAFF ACUARISTAS.CL

La mejor solución para tu amiga.....es otro Acuario.....se hace muy dificil reparar el que ya tiene [-X [-X ......y despegarlo tiene su "pega"..... :-k :-k
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Krionxp escribió:..tu acuario tiene solución...a mí me paso lo mismo con mi acuario que es un poco mas grande de 120 X 40X 50 y el arregló no me salio tan caro como comprarme uno nuevo..saludos

Estas en lo cierto. tuve el mismo problema y no me gaste más de $5000 en repararlo.
Lo más caro fue la silicona $2000 y el trozo de vidrio para parchar la base unos $1500

Mi acuario es de 108 de largo x 47 de alto y 30 de fondo...
EPaL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EPaL »

Estoy de acuerdo con tonchi. Mejor arreglalo, no es tan complicado. Un poco de ganas, menos cuco y suficiente silicona. Probablemente con el arreglo quede mas firme la base q antes. Es importante que pongas el acuario sobre una plancha de plumavit y superficie plana.

Suerte...
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

creo que lo mas razonable es comprar otro ya que queda la duda, los precios son razonables el perjucio de sacar todo y arreglarlo el esytre de los peces etc, compra uno nuevo a la larga saldra mas barato. \:D/
Cerrado