hola, hace un mes aprox. me inicie en el mundo de acuarismo, comprando varios implementos necesarios en su oportunidad, entre ellos un filtro de canasta marca zun zun si no me equivoco para empezar, mi duda es cada cuanto limpiar el filtro, y cada cuanto cambiar las ceramicas, esponja y unas piedrecillas que ignoro como se llaman.
pd: mi acuario es de 100 litros y el filtro creo que mueve entre 1200 A 1400 l/h
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
filtro de canasta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- givan
- Nivel 7
- Mensajes: 1196
- Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 03:24
- Sexo: Hombre
- Ubicación: V región, Limache, villa alemana.
Re: filtro de canasta
el filtro se limpia solo cuando vez que disminuye la potencia del filtro y depende de la cantidad de alimento que proporciones al acuario y la cantidad de peces que tienes generalmente la limpieza la hacen 1 vez al mes o mas, y los cerámicos no se cada cuanto lo tienes que cambiar, saludos.
-
- Nivel 6
- Mensajes: 996
- Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 16:04
- Sexo: Hombre
- Ubicación: vallenar 3ra region
Re: filtro de canasta
el filtro deves de limpiar cuando el caudal alla disminuido y la ceramica es para las bacterias y por eso no se deveria de cambiar cuando el acuario este funcionando la esponja la deveras de cambiar cuando ya notes que ni limpiandola queda limpia