tengo una guppy con puntos blancos

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
canosqui
Nuevo
Nuevo

tengo una guppy con puntos blancos

Mensaje por canosqui »

compre una pareja de guppys hace un mes aproximadamente y hace como dos semana descubri que la hembra tiene unos puntos blancos sobre todo su cuerpo le he hechado sales al agua y no se le quita pero los puntos salieron solo en la hembra en el macho no tiene nada. es que me pueden ayudar gracias
rockox88
Nivel 1
Nivel 1

Re: tengo una guppy con puntos blancos

Mensaje por rockox88 »

compra ick clear de jungle, le hechas la tableta y listo,
consulta con los auspiciadores del foro siempre tienen.
saludos!
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

y porque en agua fria?????, a que temperatura están???
canosqui
Nuevo
Nuevo

Mensaje por canosqui »

siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

canosqui escribió:siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera

Pesima mezcla....disculpa pero de cuantos litros hablamos? Cuantos peces tienes?

Los guppys amigo son de agua tibia, no fria. Te recomiendo, primero, dejar peces compatibles y con las condiciones adecuadas para ver si ese es el motivo de la enfermedad. Tu dices que siempre los has tenuido asi, pero tarde o temprano iba a pasar algio que demostrara que es una mala mezcla la que tienes.

Saludos!
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

Kelthuzar escribió:
canosqui escribió:siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera

Pesima mezcla....disculpa pero de cuantos litros hablamos? Cuantos peces tienes?

Los guppys amigo son de agua tibia, no fria. Te recomiendo, primero, dejar peces compatibles y con las condiciones adecuadas para ver si ese es el motivo de la enfermedad. Tu dices que siempre los has tenuido asi, pero tarde o temprano iba a pasar algio que demostrara que es una mala mezcla la que tienes.

Saludos!

X2, completamente de acuerdo, los guppys se enfermaran y morirán rápido, y podrian enfermar a los gordos.

saludos
Cerrado