Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- memo.mas
- Nivel 4
Re: Explica tu USERNAME
memo.mas, porque, a veces, soy muy memo, osea mas memo, osea memo.mas, jajajajaja
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Porque estoy metido en la onda espiritual http://es.wikipedia.org/wiki/Padmasambhava
Decidí ocupar el nombre de ese gran maestro, mi nombre real es Americo ,algunos me dicen a morir o adormir.
Decidí ocupar el nombre de ese gran maestro, mi nombre real es Americo ,algunos me dicen a morir o adormir.
- Genogeno
- Nivel 2
GenoGeno, porque no me quería poner Genocida, que es mi nombre de combate
- kaludio
- Nivel 2
kaludio, fue una entrevista en un diario local , en el cual aparecia mal escrito mi nombre , debio decir claudio olivares y le pusieron kaludio olivares....
eso
eso
- kaludio
- Nivel 2
kaludio, fue una entrevista en un diario local , en el cual aparecia mal escrito mi nombre , debio decir claudio olivares y le pusieron kaludio olivares....
eso
eso
- matiascorrea
- Nivel 3
- Sandwich
- Nivel 5
Pq me gusta el pan :think:
- clautrucci
- Nivel 2
mmm el mio salio de la mezcla de Clau = Claudio trucci = Petrucci guitarrista de dream theater........fanatico de los peces y la musica, saludos =)
- TABÙ
- Nivel 6
tabú: Prohibicion. algo que no debes probar ni tocar ni hablar de el...
Yo soy un tabú 1313
Yo soy un tabú 1313
Mandy, así me apodó mi marido cuando comenzamos a pololear... mmm dice que le recuerdo a la niña de animaniacs :lol: :lol: :lol: y .4 porque hasta ahora somos cuatro en nuestra familia!!! :D
mole = Personaje de la serie "Happy tree friends" de MTV e internet, donde un topo absolutamente ciego y asquerozamente noble siempre era el culpable de la muerte del resto de los personajes sin darse cuenta de nada(por su ceguera) xD. Una vez con amigos con los que jugabamos MOHAA online decidimos fundar un clan llamado como la serie y todos escogimos personajes...yo me quede con "MOLE" xd
- anathem
- Nivel 5
Anathem (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes.
Para el año 2005, por causa economica me hecharon de la Universidad, por causa familiar (separación de mis padres y una devacle en todo sentido familiar) me hecharon de la casa y por ultimo ese mismo año me hecho de su vida mi ex-polola despues de 7 años de estar juntos!!!, bueno Además uno de mis grupos favoritos en ese entonces era Anathema, los inglese, es por ello que además se le da otro siginicado "el desposeido de Dios"
Eso
Para el año 2005, por causa economica me hecharon de la Universidad, por causa familiar (separación de mis padres y una devacle en todo sentido familiar) me hecharon de la casa y por ultimo ese mismo año me hecho de su vida mi ex-polola despues de 7 años de estar juntos!!!, bueno Además uno de mis grupos favoritos en ese entonces era Anathema, los inglese, es por ello que además se le da otro siginicado "el desposeido de Dios"
Eso