Hola!
Durante unos días me he dado cuenta que uno de mis Ramirezis tiene un ojo desorbitantemente más grande que el otro, y muy hinchado. Sin embargo, no noto sigo de infección alguno. Es normal que ocurra esto en este tipo de peces? Si pudieran ayudarme se los agradecería Mucho.
Como antecedentes es una hembra, y no ha perdido ni su color ni el apetito, y tampoco se ve decaída. Lleva así una semana más o menos.
Muchas gracias, saludos!
Mi Ramirezi Tiene el Ojo Hinchado!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Mi Ramirezi Tiene el Ojo Hinchado!
Exoftalmia estimado, es comun en agua con condiciones no optimas para el pez.
Las causas son varias, todas con el factor comun ---> Agua.
Lo mejor seria aditar suplementos al pez (en la comida su juguito de ajo, una papilla) y hacer cambios de agua mas frecuentes.
Al no saber que puede causar esto, lo mejor sera dejar que el organismo del pez luche contra el patogeno, nosotros debemos ayudarlo.
Slds
Las causas son varias, todas con el factor comun ---> Agua.
Lo mejor seria aditar suplementos al pez (en la comida su juguito de ajo, una papilla) y hacer cambios de agua mas frecuentes.
Al no saber que puede causar esto, lo mejor sera dejar que el organismo del pez luche contra el patogeno, nosotros debemos ayudarlo.
Slds
- felfrapp
- Nuevo
Re: Mi Ramirezi Tiene el Ojo Hinchado!
Muchas gracias estimado por la respuesta, de verdad no tenía idea qué podía estar pasando. Saludos!