Danio cebra lomo rojo muy raro!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Danio cebra lomo rojo muy raro!
Estimados, vuelvo a pedir su ayuda...
Resulta que hace dos dias encontre a un pez cebra muy extraño, nadaba poco y cuando lo hacia parecia borrqcho, no te ia un rumbo y le costaba mucho seguir al resto. Ahor esta practicamente in
Ovil, lo tengo apartado dentro del mismo acuario, le cuesta mucho comer y se queda abJo con una aleta extendida y nada mas.
El porte sel acuario es de 45 litros, hay 4 cebras de velo y la enferma es la mas joven (por el tamaño, es u. Poco maz de la mitad q las adultas), Ademas de 6 guppys (2 macho jovenes, 2 hembras jovenes y 2 hembras adultas) y dos caracoles manzana) tiene un filtro cascada y varias bacopas, un cerezo y dos valisnera gigante. El acuario esta desde julio en funcionamiento incluyendo un mes de ciclado....
Porfa ayudenme que no quiero perder a mi cebraaa!!!
Resulta que hace dos dias encontre a un pez cebra muy extraño, nadaba poco y cuando lo hacia parecia borrqcho, no te ia un rumbo y le costaba mucho seguir al resto. Ahor esta practicamente in
Ovil, lo tengo apartado dentro del mismo acuario, le cuesta mucho comer y se queda abJo con una aleta extendida y nada mas.
El porte sel acuario es de 45 litros, hay 4 cebras de velo y la enferma es la mas joven (por el tamaño, es u. Poco maz de la mitad q las adultas), Ademas de 6 guppys (2 macho jovenes, 2 hembras jovenes y 2 hembras adultas) y dos caracoles manzana) tiene un filtro cascada y varias bacopas, un cerezo y dos valisnera gigante. El acuario esta desde julio en funcionamiento incluyendo un mes de ciclado....
Porfa ayudenme que no quiero perder a mi cebraaa!!!
Re: Danio cebra lomo rojo muy raro!
Yo tuve unncebra tambien medio raro , era como jorobado , y murio , quisas esta deforme y si es enfermedad nose ke sera
Yo tuve un cebra tambien medio raro , era como jorobado , y murio , quisas esta deforme y si es enfermedad nose ke sera , SALU2 =)
Hasta donde lo he visto, no tiene ninguna deformidad, de hecho desde que lo traje al vuario, hasta que se "enfermo" pasarom como 2 semanas.... No quiero que muera, me ha costado mucho encontrar esra cebra, que es de lomo rojo, aletas de velo y leopardo...
Bueno asta aqui noma te puedo decir , igual pensare que puede ser , SALU2 !
Gracias por tu preocupacion!!! Te pasasteeee!! Yo perdi esperanzas buscando por internet... No encontre nada relacionado! Saludos!
mira: separala y prueba con cambiarle la dieta un poco con alimento vivo igual si das los parametros del agua y la frecuencia de cambios algo mas se podria decir del tema
Estimado, la dieta hasta que se enfermo era de tubi y cada dos dias y hojuelas tetramin plus... Los parametros de agua nunca los he sacado, no me prefunten porque, pero con los cambio de agua entre um 30 y un 40% una vez a la semana o semana y media en donde cifoneo, y limpio las plantas, en general nunca he tenido problemas cn algas, las plantas se dan bien, por eso mas que nada nunca he tomado los parametros y cuando hago los cambio de agua le agrefo su correspondiente Acondicionador (anticloro) y una vez al mes actibador biologico....
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
camimax escribió:Estimado, la dieta hasta que se enfermo era de tubi y cada dos dias y hojuelas tetramin plus... Los parametros de agua nunca los he sacado, no me prefunten porque, pero con los cambio de agua entre um 30 y un 40% una vez a la semana o semana y media en donde cifoneo, y limpio las plantas, en general nunca he tenido problemas cn algas, las plantas se dan bien, por eso mas que nada nunca he tomado los parametros y cuando hago los cambio de agua le agrefo su correspondiente Acondicionador (anticloro) y una vez al mes actibador biologico....
Según lo leído acá, el tubifex es muy cochino, quiero decir que trae paracitos y porquerías que a la larga enferma a los peces, aunque había personas que lo ocupaban y nunca tuvieron bajas.
- Chalín
- Acuarista Veterano
camimax escribió:...por eso mas que nada nunca he tomado los parametros y cuando hago los cambio de agua le agrefo su correspondiente Acondicionador (anticloro) y una vez al mes actibador biologico....
:think: ¿Para qué usas "activador biologico" 1 vez al mes?
Mira bien lo que puede tener... branquias rojas, ojos hinchados , aletas mordidas .. Y si nada asi puede ser de la vejiga natatoria, si estoy mal corrijanme :)
- palmi23
- Nivel 1
- Contactar:
parece que es bien comun eso de los cebras, me ha pasado varias veces