que variedad de gordos tengo???? cambio koi X gordo

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

que variedad de gordos tengo???? cambio koi X gordo

Mensaje por CDELPINO »

Hola foreros, primero me gustaria saber que tipo de gordos tengo?? toy confundido y lo segundo me gustaria cambiar mi KOi por un gordo de igual tamaño.

Estos son algunos de mis gordos, los otros no se mostraron... se q el del copete rojo es RED CAP, pero los otros no tengo idea...

Imagen

Imagen

TENGO UNO DE LOMO NEGRO Y CUERPO DORADO Y ES BIEN GORDITO EN LA BARRIGA LO QUE ME HACE PENSAR QUE ES HEMBRA... PERO SE ESCONDIO Y NO QUIZO SALIR ....

Imagen

y ESTE ES EL KOI QUE DESEO CAMBIAR MAS QUE NADA POR QUE ME DA MIEDO QUE LASTIME A UNOS DE MIS GORDOS, EL OTRO DIA LO VI PERSIGUIENDO AL TELESCOPICO QUE TENGO...

ES DE UNOS 11 CMS ( AL OJO POR QUE NO HE PODIDO ATRAPARLO, ES MUY RAPIDO) ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UN GORDO DE IGUAL TAMAÑO O POR 3 PEQUEÑOS.... QUE NO SEAN COMETAS ( NO ME GUSTAN)... ES BIEN BONITO TIENE LAS ALETAS DORADAS (SE LO COMPRE A NACHITOAZUL)...

Imagen

Imagen

Saludos...
Carlos.
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Re: que variedad de gordos tengo???? cambio koi X gordo

Mensaje por ricardogodoy »

hola Carlos, por lo que vi tienes carasius redcap como dices tu, y el resto son carassius de cola bifurcada,cola doble o mas conocidos como fantail... saludos
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

exacto 2 fantasias y un red cap.. saludos
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

Y NO LO VENDES?? AVISAME...
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

zoldick escribió:Y NO LO VENDES?? AVISAME...

Te refieres al KOI???? bueno primero tendria que atraparlo jajajaja cosa que no he podido hacer, es muy rapido el maldito jajaja.... que me alcanze para 3 gordos en la tienda donde los compro.. o sea $6.000 demas lo vendo... oie y las fotos de tu proyecto cuando???????????

Saludos...
Carlos
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

ESTE ES EL GORDO QUE NO PODIA ATRAPAR, ME ENCANTAN SUS COLORES.... TODOS LOS COMPRE DE IGUAL TAMAÑO Y ESTE JUNTO CON EL RED CAP SON LOS QUE TIENEN EL ABDOMEN MAS DESARROLLADO, OJALA Y SEAN HEMBRAS.... AUNQUE EL RED CAP SEGUN YO JAJAJA TIENE EL ANO HACIA AFUERA... O SERAN LAS GANAS DE Q SEA HEMBRA JAJAJJA...

Imagen

Imagen

EL RED CAP

Imagen

ESTE NARANJO ES MUY LINDO IGUAL, TIENE LOS BORDES DE LAS ALETAS NEGRAS...

Imagen

Imagen

ESTE GORDO ES NARANJO CON BLANCO Y ES EL MAS PIOLA, EL NADA POR LA SUERFICIE Y LO PUEDO ATRAPAR CON LA MANO SIN PROBLEMAS....

Imagen

eSTE ES EL BLANCO ENTERO, AUNQUE ES COMO COLOR MATEQUILLA, AMARILLO O ALGO ASI...

Imagen

Y MI TIBURON MARTILLO JAJJA ESTE ES MI TELESCOPICO... Y MAS ABAJO SE VE UN GORDO GRANDE, AL PARECER ES UN COMETA....

Imagen

AHORA YA TENGO CLARO QUE MIS GORDOS SON FANTAILS.... GRACIAS POR ACLARARMELO...

SALUDOS
CARLOS.
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

CDELPINO escribió:
zoldick escribió:Y NO LO VENDES?? AVISAME...

Te refieres al KOI???? bueno primero tendria que atraparlo jajajaja cosa que no he podido hacer, es muy rapido el maldito jajaja.... que me alcanze para 3 gordos en la tienda donde los compro.. o sea $6.000 demas lo vendo... oie y las fotos de tu proyecto cuando???????????

Saludos...
Carlos

VIEJITO, EL OTRO DIA EN LA FERIA FIFOX ESTABA VENDIENDO UNOS CARACIOS RELINDOS Y BOTADOS, PARECE QUE TODABIA LE QUEDABAN Y DON NACHO ESTA VENDIENDO UNA MARAVILLA DE ORADA HEMBRA DE 26CM, POR EL KOY TE AVISO, POR QUE ESTOY PATO, JEJEJEJE!!!
Y SUBIR FOTOS DE MI ESTANQUE NO E PODIDO X KE SE ME PERDIO EL CABLE #""q@/& DEL CELU Y LA CAMARA :P PERO APENAS PUEDA LOS SUBO, TENGO FOTOS HASTA DEL PERRO MUERTO.... JEJEJE BUENO COMPADRE TE ESPERE EN LA FERIA EL OTRO DIA, APS Y LO OTRO KISAS EL SABADO NOS JUNTEMOS CON OTRO TALENTOSOS A HECHAR LA TALLA JEJEJE AY TE AVISO...
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Compadrito estuve a punto de ir, pero al final como no tenia lukas para comprar nada preferi no asistir... te acuerdas de los nenu que sacamos de la laguna; se me pudrieron las hojas asi que los pode enteros y les separe el rizoma y uno a las dos semanas ya me tiro 4 hojas que estan casi en la superficie.... y otro que enterre el rizoma solo y pelado jajaja solo con sus raices me esta brotando de maravilla asi que feliz esperando su desarrollo. Tambien me compre uno pequeñitooooo de color rojo, ahi esta creciendo lentito...yo creo que le cambiare el sustrato... por que los otros con compost estan a toda maquina... voy a contactar al forero a ver como me va....

Saludos
Carlos.
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

CDELPINO escribió:Compadrito estuve a punto de ir, pero al final como no tenia lukas para comprar nada preferi no asistir... te acuerdas de los nenu que sacamos de la laguna; se me pudrieron las hojas asi que los pode enteros y les separe el rizoma y uno a las dos semanas ya me tiro 4 hojas que estan casi en la superficie.... y otro que enterre el rizoma solo y pelado jajaja solo con sus raices me esta brotando de maravilla asi que feliz esperando su desarrollo. Tambien me compre uno pequeñitooooo de color rojo, ahi esta creciendo lentito...yo creo que le cambiare el sustrato... por que los otros con compost estan a toda maquina... voy a contactar al forero a ver como me va....

Saludos
Carlos.

VIEJITO RECIEN TE ESCRIBI TREMENDO MENSAJE Y NO SE PUBLICO JEJEJE,
YO TAMBIEN FUI A LA FERIA SIN PESITOS, PERO NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL, Y MIS NENUFARES YO LOS PODE CUANDO LLEGAMOS A LA CASA, Y YA TENGOO HOJAS VERDES EN LA SUPERFICIE!!!!
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

QUE BAKAN COMPADRE, YO ESTOY ANSIOSO DE QUE TIRE ALGUN BOTONCITO JAJJA OJALA Y SALGA ALGO...

SALUDOS.
Cerrado