AYUDA CON CARASSIUS!!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Re: AYUDA CON CARASSIUS!!

Mensaje por nachosor »

yo tambien tenia una oranda con lo mismo la trate con los medicamentos mencionados y tratamientos naturales solo se le quito la mancha de sangre pero las perturberancias y la hinchazon no, me duro tres meses con esta enfermedad , espero que te resulte a ti saludos
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

nachosor escribió:yo tambien tenia una oranda con lo mismo la trate con los medicamentos mencionados y tratamientos naturales solo se le quito la mancha de sangre pero las perturberancias y la hinchazon no, me duro tres meses con esta enfermedad , espero que te resulte a ti saludos

con cuales medicamentos lo trato
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

lo trate primero con antihongo despues con metronidazol con este desaparecio la mancha de sangre pero la hinchazon nunca eso que le di una dieta a base de verduras ,eso de pincharlo con una aguja no me atrevi , a lo mejor te resulta suerte
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

gracias ojala q resulte
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

pucha jose y romy... como saben no se nada de estos peces... pero se que ustedes son muy capases de poder ayudarlo y salvarlo porque son buenas gentes y tienen las ganas y amor por ellos, espero puedan salvarlo y que lindo gesto de quedarselo sabiendo que esta enfermo... que lata que exista gente que no tenga consiencia de ellos necesitan vivir de buena manera...
cariños a ambos los quiero mucho!!!! y animo!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Jose, hay una cosa que me da vueltas: Qué va a pasar con los otros gordos que tiene ese tipo? Soy capaz de ir a buscar por lo menos un par, con el fin de salvarlos...
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

YO VI QUE DON NACHOSOR TENIA UNO HACI TAMBIEN, PERO LAMENTABLEMENTE MURIO, = ES UNA PENA, PERO LO QUE ESTAN HACIENDO UDS, SE AGRADECE MAS QUE LA CRES@$&/# :clap: :clap :clap: : :clap: :clap: :clap: :clap:
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Kelthuzar escribió:Jose, hay una cosa que me da vueltas: Qué va a pasar con los otros gordos que tiene ese tipo? Soy capaz de ir a buscar por lo menos un par, con el fin de salvarlos...

mira yo le compre los mas grandes por dos motivos una me gustaron y aparte evitar que siga la escoba quedan carassius mas pequeños pero los kois son muy grades para el acuario el me dijo que cambia kois por los carassius que le quedan pero por lo menos yo me traje seis grandes como de 13 a 15 cms de cuerpo se los compre para poder tenerlos bien estan ellos en un acuario de cuarentena de 130 litros de ahi se iran a la pileta :D
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

zoldick escribió:YO VI QUE DON NACHOSOR TENIA UNO HACI TAMBIEN, PERO LAMENTABLEMENTE MURIO, = ES UNA PENA, PERO LO QUE ESTAN HACIENDO UDS, SE AGRADECE MAS QUE LA CRES@$&/# :clap: :clap :clap: : :clap: :clap: :clap: :clap:

ssbes lo que pasa que este es nuestro jovi y amamos nuetros peces con mi esposa somos preocupados de todas sus necesidades los mejores alimentos y la mejor filtracion y espacio suficiente para que no se estresen
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

karlaxss escribió:pucha jose y romy... como saben no se nada de estos peces... pero se que ustedes son muy capases de poder ayudarlo y salvarlo porque son buenas gentes y tienen las ganas y amor por ellos, espero puedan salvarlo y que lindo gesto de quedarselo sabiendo que esta enfermo... que lata que exista gente que no tenga consiencia de ellos necesitan vivir de buena manera...
cariños a ambos los quiero mucho!!!! y animo!

gracias karla se agradece siempre la buena onda de ustedes con nosotros nosotros igual les tenemos un cariño grande a ustedes a ti a javier a lucky y ala alevin XD

que estes bien saludos y estamos con todo el animo de salvar estos peces son muy tiernos
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

nachosor escribió:lo trate primero con antihongo despues con metronidazol con este desaparecio la mancha de sangre pero la hinchazon nunca eso que le di una dieta a base de verduras ,eso de pincharlo con una aguja no me atrevi , a lo mejor te resulta suerte

cada cuanto aplicabas metronidazol en el agua
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ricardogodoy »

un poco de áloe vera disuelta en el agua puede ayudar a la regeneración de sus aletas, no se me ocurre nada mas :/ suerte
Cerrado