Consejos para un Estanque

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Re: Consejos para un Estanque

Mensaje por Padmasambhava »

casperinc escribió:
Padmasambhava escribió:
patogupys escribió:tambien puede ser esa lona de campaña electoral, se unen con pegamento para plastico y en cima de eso va el polietileno
el fltraje ....:eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle:

Se puede hacer de concreto? Digo por los parámetros del agua.

Lo quiero hacer lo mas artesanal posible, honda que se vea natural el estanque. pero me he encontrado con puros problemas al darle mas profundidad. he sacado latas, fierros, palos, ceramicos y grandes. me he tenido que abrir mas de lo que tenia en mente solo para sacar los fierros, xq si los corto con la galleta, me pueden hacer tira la lona al oxidarse. sl2

Coloca una foto del terreno, como para darse una idea. :think:
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Compadre... si kieres te puedo invitar a mi casa para ke veas la mia y te de algunos consejos, soy de Quilpue, si te tinca me avisas, te paso mi telefono y coordinamos.

Saludos
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mario_efg »

carlosroe escribió:Compadre... si kieres te puedo invitar a mi casa para ke veas la mia y te de algunos consejos, soy de Quilpue, si te tinca me avisas, te paso mi telefono y coordinamos.

Saludos

hola tienes fotos publicadas de tu pileta?
Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

Padmasambhava escribió:
casperinc escribió:
Padmasambhava escribió:
patogupys escribió:tambien puede ser esa lona de campaña electoral, se unen con pegamento para plastico y en cima de eso va el polietileno
el fltraje ....:eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle: :eusa-whistle:

Se puede hacer de concreto? Digo por los parámetros del agua.

Lo quiero hacer lo mas artesanal posible, honda que se vea natural el estanque. pero me he encontrado con puros problemas al darle mas profundidad. he sacado latas, fierros, palos, ceramicos y grandes. me he tenido que abrir mas de lo que tenia en mente solo para sacar los fierros, xq si los corto con la galleta, me pueden hacer tira la lona al oxidarse. sl2

Coloca una foto del terreno, como para darse una idea. :think:

ESTIMADO YO ME ENCONTRE CON UN PERRO.... Y LO QUISE BOTAR Y NO ME DEJARON HACI QUE TIENE KOO 80 CM EL LADO DEL PERRO Y 100CM EL MAS PROFUNDO....
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mario_efg »

Hahahaha que wena k no te salió un detenido desaparecido :)

zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

mario_efg escribió:Hahahaha que wena k no te salió un detenido desaparecido :)

ooohh chiste cruel!!!
Rufo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Rufo »

Yo le puse una manga de polietileno negro y ha andado sin problemas por tres temporadas ya.
Para evitar que se rompa, cosa que me sucedió en un primer intento, le puse arena fina en las superficies horizontales (fondo y escalones) y 'plumavit' (polipropileno expandido) en las paredes verticales.
La profundidad de 80 me ha dado resultado, ya que no tuve mayores perdidas el invierno pasado.
Aquí otros datos y fotos de mi proyectito http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=43&t=67968
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

Rufo escribió:Yo le puse una manga de polietileno negro y ha andado sin problemas por tres temporadas ya.
Para evitar que se rompa, cosa que me sucedió en un primer intento, le puse arena fina en las superficies horizontales (fondo y escalones) y 'plumavit' (polipropileno expandido) en las paredes verticales.
La profundidad de 80 me ha dado resultado, ya que no tuve mayores perdidas el invierno pasado.
Aquí otros datos y fotos de mi proyectito http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=43&t=67968

YO COMO NO TENIA ARENA COMPRE UNA ESPUMA QUE SE USA PARA EL PIZO FLOTANTE Y CUBRI TODA LA SUPERFICIE Y DESPUES PUSE EL PLASTICO TRANSPARENTE Y QUEDO MUY BIEN Y BLANDITO....
Rufo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Rufo »

zoldick escribió:
Rufo escribió:Yo le puse una manga de polietileno negro y ha andado sin problemas por tres temporadas ya.

YO COMO NO TENIA ARENA COMPRE UNA ESPUMA QUE SE USA PARA EL PIZO FLOTANTE Y CUBRI TODA LA SUPERFICIE Y DESPUES PUSE EL PLASTICO TRANSPARENTE Y QUEDO MUY BIEN Y BLANDITO....

Eso es lo óptimo...
martin4287
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por martin4287 »

Yienes fotos del avance?
Cerrado