como mantener Glossostigma Elatinoides ??

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

como mantener Glossostigma Elatinoides ??

Mensaje por MmAaTtIi »

Dificultad tienen ? , expliquenme lo que sepan de ellas , esque me encantan *-* , y como lo hago para cuando sifoneo ? , se desenterrarian :/ .... tengo 2 tubos ( PV ( no es UV xD , algo asi me dijo mi primo , pero dijo que son buenos , de 20 WAT c/u )
Mava
Moderador
Moderador

Re: COMO MANTENER GLOSSOSIMAS ETANOIDES ??

Mensaje por Mava »

el glosso es de medianos requerimientos lumínicos, aunque agradecen buena luz, para sifonear no es necesario ser tan agresivo en esa pega solo ir con cuidado y a medida que tapiza se hace mas resistente a este trabajo de limpieza, con respecto a los datos que aportas de iluminación pe posees no dices cuantos tubos tienes y de cuantos litros es tu acuario, datos necesarios para poder ayudarte de mejor manera

ten en cuenta que ademas para que crezca de mejor manera debes tener co2.

saludos
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MmAaTtIi »

Es un acuario de 80x40x52 , 2 tubos T8-20 WT c/u sin Co2 , pero tendre .... Pero no me acuerdo que tubos eran ! >< eran como PB , PV
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

MmAaTtIi escribió:Es un acuario de 80x40x52 , 2 tubos T8-20 WT c/u sin Co2 , pero tendre .... Pero no me acuerdo que tubos eran ! >< eran como PB , PV

en realidad la parte final por mas que lo leí y re leí no la pude entender, pero con los dos tubos que dices creo que estas bajo para esos 160 litros de agua que tienes, los tapizantes en general crecerán hacia arriba y no lateralmente, si es que crecen

saludos
Cerrado