gupy/espada

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
manu_27
Nivel 2
Nivel 2

gupy/espada

Mensaje por manu_27 »

es posible que un macho guppy se crece con una espada verde hembra? si es posible eso es lo que paso en mi acuario por que anda un pez nacido de una espada verde es juvenil pero parece un guppy no tiene los colores de sus hermanos nacidos de la misma madre y un espada macho este se parece a una guppy hembra
saludos
PANXO
Nivel 2
Nivel 2

Re: gupy/espada

Mensaje por PANXO »

Yo se de guppys que se cruzan con mollys y salen alevines... pero con espadas ni idea :S
Oxus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Oxus »

ummmm hibridos con mollys habia escuchado, pero con espadas nunca. igual no he buscado bibliografia al respecto, hsbria que buscar. Puede que si, o sea, son pecelidos, pero más alla de eso nose

podrias poner una foto del pez en cuestion?
manu_27
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por manu_27 »

en estos dias voy a poner una foto, pero es bien parecido a una guppy hembra nacieron como 10 alevines y el unico que llego a tamaño juvenil es este, ya esta tomando colores pero si lo miras uno se podria confundir con una hembra guppy
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

puede que sea posible compa, de hecho dentro de los mollys q adopte tuyos, jeje, me pasó algo bien particular, pensaba que todos eran machos, pero uno engordo mucho , era hembra, y la deje en paridera y tuvo app 25 pelotas como huevos , yo quede pa dentro jajaj, y por lo que lei, es que no era fertil probablemnte por alguna cruza media extraña, y dado a lo mismo es que ese guppiespada será infertil (segun lo q lei x ahi), y tb me di cuenta de los mollys dalmatas es que uno tiene la cola un poko azul :S, raro x q la cruza es de padres blancos y negros, juajuajua, eso, espero q algien con mas experiencia te pueda ayudar men, saludos!!
manu_27
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por manu_27 »

bien raro lo que le paso a tu molly , pero la mama que todavia sigue teniendo hijos como loca el otro dia tambien voto unas pelotas mientras tenia alevines asi que la separe para ver mejor que era, y este pez que es mezcla ahora esta tomando mas color la cola la tiene igual a una guppy hembra con las tipicas manchitas y la parte de adelante es como espada, nose como subir fotos aca pero cuando caxe como pongo fotos aver que opinan
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

a mi me pasaba al reves, cuando tenia gupys y espadas.. el macho espada se cruzaba con la hembra... salian gupys normales solo mas anaranjados y las hembras me salian con la cola anaranjada
:p
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

yo tenia un guppy macho que vivia enamorado de una hembra espada y ni siquiera les hacia caso a sus hembras guppy, :mrgreen: :mrgreen:
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

gupy/espada

Mensaje por mario_efg »

Y la foto del guppy-espada?

Sent from my iPhone using Tapatalk
clautrucci
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por clautrucci »

Una señora de una tienda me conto una vez que los guppys podian cruzarse con otras especies que fueran de su familia y creo que los espadas y guppys estan dentro de la misma rama...........quien sabe si la atraccion animal logro esa mezcla, jajaja, saludos =)
Cerrado