fotos de mi estanque.

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

urban465
Nivel 2
Nivel 2

Re: fotos de mi estanque.

Mensaje por urban465 »

Kelthuzar escribió:Pta que lata viejo que tuviste que desarmarte.....preciosos peces, alcance a conocerlos....yo aún tengo congelado el proyecto pileta por un tema de lucas y espacio. Mis gordos han crecido harto...diria demasiado...jejeje, uno de los que me regalaste una vez se lo llevó el patoguppy y esta bien grande (te acuerdas del cambio por el koy?)

Saludos!

jaja como no recordarlos si eran hijos mios. esos los saque de desove manual. al final de que color salio?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Uno murió y el que se llevó el pato estaba naranjo cuando se lo llevó...ahora, la última vez que lo vi tenia unas manchas blancas en el cuerpo....y es hembra...ejejej!!

Consulta: Me puedes explicar como plantar esas semillas, hay que hacer algo especial? me tinca poner una de esas en mi mini "pisci-pileta" de afuerra...

Saludos!!
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Hola Jorge, hoy visite tu casa en busca del nenu rojo y conoci la pileta ahora vacia y me acorde inmediatamente de este post, me atendio tu madre... muy agradable señora simpatica y amante de la naturaleza, me encanto tu patio tan lleno de plantas. Tambien vi tu coleccion de nenus y lotos, increible esos de Indonesia, como sera la flor??? que bueno seria verlo cuando aparezcan.
Hubiera sido genial ver esos peces ta lindos, yo tengo uno igual al blanco con el lomo plateado pero de 4 cms aun, ya crecera!!!...

Gracias por el nenu y saludos...
Carlos.
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

Kelthuzar escribió:Uno murió y el que se llevó el pato estaba naranjo cuando se lo llevó...ahora, la última vez que lo vi tenia unas manchas blancas en el cuerpo....y es hembra...ejejej!!

Consulta: Me puedes explicar como plantar esas semillas, hay que hacer algo especial? me tinca poner una de esas en mi mini "pisci-pileta" de afuerra...

Saludos!!

es re facil. las que tengo por ahora las tienes que lijar un poquito y en 3 o 4 dias ya estan germinadas. crecen bastante rapido.

ahi hablamos. saludos!
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

CDELPINO escribió:Hola Jorge, hoy visite tu casa en busca del nenu rojo y conoci la pileta ahora vacia y me acorde inmediatamente de este post, me atendio tu madre... muy agradable señora simpatica y amante de la naturaleza, me encanto tu patio tan lleno de plantas. Tambien vi tu coleccion de nenus y lotos, increible esos de Indonesia, como sera la flor??? que bueno seria verlo cuando aparezcan.
Hubiera sido genial ver esos peces ta lindos, yo tengo uno igual al blanco con el lomo plateado pero de 4 cms aun, ya crecera!!!...

Gracias por el nenu y saludos...
Carlos.

denada carlos. un gusto en recibir tu visita. a lo vayan floreciendo ire subiendo fotos.

oye pongamonos deacuerdo un dia de estos para ir a la picá que me dices.

saludos estamos al habla.
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Cuando quieras me avisas y vamos, eso si tiene q ser en auto por que los arboles tiene bastante sustrato y pesan....

Carlos
Cerrado