siddharta escribió:Después de tomarme el tiempo de corroborar empíricamente mi hipótesis sobre la delicadeza y dificultad de la reproducción de los camarones Red Crystal, hoy ha 22 días de sacar las primeras crías las que se mantienen sanas y creciendo y a 2 días de la segunda postura de otra hembra SSS, con unas 20 crías identificadas y nadando en el acuario.
Puedo asegurar con alegría que era PURO ATADO!!! mantener y reproducir CRS es FACIL... Y cualquiera con unos cuidados mínima lo puede conseguir...
Mi humilde opinion,y en buena onda, tengo mis bichos desde mas de un año, nunca e tenido problemas de mantencion, acondicionamiento, alimentacion, reproduccion, no es necesario sacar informacion de GOOGLE o dejar de llevar por algunos que complican la existencia con parametros y durezas y bla,bla,bla, solo necesitas aclimatarlos como cualquier tipo de pez, sabes realmente de donde provienen, si el vendedor te dio la informacion exacta, es igual que si alguin de ud viene al norte, se tiene que aclimatar, van a ser distintas t°, diferentes aguas, diferente concentracion de o2 y seguimos, son seres vivos que NUNCA PODREMOS DARLE LAS CONDICIONES IDEALES YA QUE LOS MENTENEMOS EN CAUTIVERIO, SOLO NOS ACERCAMOS, Y LO HACEMOS EN FORMA SEGURA A LA NEUTRAL
NO E TENIDO PROBLEMAS CON LOS PARAMETRO PH 7 T°24 GRAVILLA FINA NADA QUE VOLCANICA, NI DE MARTES, HAY QUE DEJAR DE GASTAR TANTO DINERO PARA MANTENER ESTOS ANIMALES QUE SON DEL PLANETA TIERRA, GRACIAS...