Terminando la reparacion, ustedes pueden ayudar ....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Terminando la reparacion, ustedes pueden ayudar ....
Ok esta es la base de datos que podemos recuperar, sobre esta base , estamos haciendo las mejoras de seguridad necesarias .....
antes de continuar solo necesito saber si aparte de los muchos usuarios perdidos que volveran tendran que volver a registrarce ... y los cientos de post perdidos .... existen mas errores que ustedes puedan detectar ...
para mi es super importante saber . si los usuarios que se perdieron , pueden volver a registrarce sin problemas ni reclamos del foro .... si pueden , yo puedo seguir trabajando sobre esta base ....
me comprometo a estar todo el dia en esto y tener todo oficialmente reinaugurado para mañana en la mañana ....
antes de continuar solo necesito saber si aparte de los muchos usuarios perdidos que volveran tendran que volver a registrarce ... y los cientos de post perdidos .... existen mas errores que ustedes puedan detectar ...
para mi es super importante saber . si los usuarios que se perdieron , pueden volver a registrarce sin problemas ni reclamos del foro .... si pueden , yo puedo seguir trabajando sobre esta base ....
me comprometo a estar todo el dia en esto y tener todo oficialmente reinaugurado para mañana en la mañana ....
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:SOLO ME BORRARON MIS POST :-k
PERO PONDRE MAS Y MEJORES \:D/
claro a los usuarios ya registrados , perdimos todos los post del Viernes en la noche en adelante , pero imaginence todo lo que hicimos en 4 dias , imaginence que tenemos una eternidad !!!!!!!! como estaremos en 4 meses !!!!!!!!!!!!!
- anemonemona
- Nivel 1