EXPLIQUENME LO QUE SEPAN DE RAMIZESIS PLS (=

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

EXPLIQUENME LO QUE SEPAN DE RAMIZESIS PLS (=

Mensaje por MmAaTtIi »

Bueno hola , estoy pensando en vender mis trichos y poner una pareja de ramirezis en 150 lts .... pero tengo unas dudas ..... ya se que viven re poco , entonces , al poner huevos .... los protegen ? son capaces de matar peces ? (en este caso cardenales , borrachitos , botias cebra , corys o labeo albino ) , minimo cuantos lts la pareja ? y lo mas importante , PUEDO PONER UNA PAREJA y reemplazar los 2 tricvhos que tengo ?? ( me tienen aburrido , uno muerde al otro y no lo deja en paz ¬¬ Bueno aqui estan los peces que hay en el acuario por si es que ocurriria un problema :

13 cardenales , 12 borrachitos , 2 botias cebra , 3 corys , 1 labeo albino , 6 otocinclos ..... esos son ..... Salu2 y ojala pueda xD
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Re: EXPLIQUENME LO QUE SEPAN DE RAMIZESIS PLS (=

Mensaje por Sandwich »

Wena mati, mira lo de los trichos mordiskeandose puede ser cortejo, que es absolutamente normal que se pongan brutitos, los mios me dejan la kagad* en el acuario, pero de alguna manera se liberan con el cortejo xD

Ahora si se hieren si, mejor separarlos o deshacerse.

Mira, los ramirezis necesitan bastante "decoracion" y vegetacion, asi consiguen delimitar el territorio donde criaran. Son monogamos asi que una pareja bien definida te iria impeke y ademas son padres dedicados, cuidaran muy bien de los huevos.

Debes estar atento en parametros si quieres que crien y esten sanos los peces, en ese sentido si se acumula mucha shit enferman.

Sobre de matar a alguien no creo, son retranquilos, en epoca de cria si se acerca un cardenal podria pasar algo, pero ojala que no :whistle: El labeo me da pinta de que seria el mas problematico en el minuto que desoven.

Y en 150 lts estarian genial! asi q dele cumpa.

Ojo que no es llegar y que los ramiz pongan y pongan y pongan, ya que necesitan condiciones para el desove, y las crías necesitan cuidados relativamente "estrictos".

Yo jamas consegui reproducir, eran 2 hembras parece asi que las vendi xD

Slds
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MmAaTtIi »

Tonses vendere a los trichos porke derrepente se hieren, una vez uno tuvo bien mordido =/ .... los estudie un poko a los ramirezis y necesito escondites .... tendre ke conseguir como 4 escodnites mas =/ las cebras ya tienen una , y el labeo necesitara tambn y los ramirezis tambien..... bueno vendere a los trichos =3 , gracias =D
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Diego_IV »

Mira es bien dificil conseguir en una tienda que te vendan una pareja establecida. Generalmente te venden un macho y hembra cualquiera y el macho lo unico que hace es sacarle la cresta a la hembra xD Me han dicho que hay que tener 1 macho y 2 hembras asi el macho puede elegir con cual se va a quedar pero el problema esque haces despues con la hembra que no quiere..

Yo tengo una pareja (el macho no quiere a la hembra eso si) y tengo los mismos peces que tu, salvo por el labeo, y no les hace absolutamente nada ;)
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MmAaTtIi »

a dale gracias =)
Cerrado