esta ssssssssspessssstaculaaaaaaaaassssssssssssss

Saludotes
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hoy saco todos los cherrys y se van a una casa mas grande e introduzco 2 parejas de CRS (camarones Cristal Red) (ojalá se reproduzcanstorm73 escribió:Super el acuario, lo conozco en persona y esta lleno de camarones ..
esta ssssssssspessssstaculaaaaaaaaassssssssssssss![]()
![]()
![]()
Saludotes
Gracias compadre...gaiterodana escribió:la cago se ve super, las plantas verdes y muy sanas muy buen trabajo!!!!!
ANZUMI escribió:Hoy saco todos los cherrys y se van a una casa mas grande e introduzco 2 parejas de CRS (camarones Cristal Red) (ojalá se reproduzcanstorm73 escribió:Super el acuario, lo conozco en persona y esta lleno de camarones ..
![]()
![]()
Saludotes![]()
)
Saludos
Yo ya los tengo!!!!maestrodiego escribió:ANZUMI escribió:Hoy saco todos los cherrys y se van a una casa mas grande e introduzco 2 parejas de CRS (camarones Cristal Red) (ojalá se reproduzcanstorm73 escribió:Super el acuario, lo conozco en persona y esta lleno de camarones ..
![]()
![]()
Saludotes![]()
)
Saludos
los mios aun no llegan¡¡¡
Si me interesa el musgo.....hablamos por mp.Shotaro escribió:Anzumi, esta de pelos el acuario! Cuando estaba poniendo en Giant moss en los troncos, me sobro un poco. Debe ser como una pelota de ping pong. Avisame si aun te intereza. De todos modos, la medire.
P.d: Mis CRS ya llegaron jejejeya se andan masificando. Si logro reproducir, en la primera puesta. Si salen app 10, regalare 2 parejas.
Muchas gracias.tucunin escribió:me encanto!!
muy armonico
Graciasr2d2magno escribió:Simplemente precioso. Felicitaciones!