carassius no mantiene el equilibrio

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
roocckkooo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

carassius no mantiene el equilibrio

Mensaje por roocckkooo »

ayuda!!!!!! mi carassius a perdido el equilibrio y se va de lado y no se puede mover creo que es un problema de bejiga natatoria que puedo acer? ya lo e apartado de los demas.
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

eso es un problema muy comun y simple de solucionar.... dejalo en ayunas 3 dias, luego de los cuales, alimentalo con arvejas (guisantes) cocidas por un par de dias...luego de eso debiera volver a nadar correctamente.

para evitar que te vuelva a sucedar, debes remojar la comida en agua unos segundos antes de darselas..

saludos!!!
roocckkooo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por roocckkooo »

eso es lo que intentaba lo aparte y no le estaba dando de comer pero no resistio y ayer se me fue :( alomejor no aguanto por que estaba muy chiquito apenas tenia como entre 2 y 3 meses de vida
chento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chento »

si quieres recuperara tu carassuis debes seguir la instruccines, sino corres el riezgo de que se vuelva una enfermedad cronica!!!!!
y eso no es bueno pq no tiene solucion

salu2
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

roocckkooo escribió:eso es lo que intentaba lo aparte y no le estaba dando de comer pero no resistio y ayer se me fue :( alomejor no aguanto por que estaba muy chiquito apenas tenia como entre 2 y 3 meses de vida

lo siento mucho rocko....pero sigue mi consejo y remoja la comida para evitar nuevos problemas....
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola

es por eso lo importante de medir los parametros del agua

en muchas ocaciones estas son los gatilladores de enfermedad y problemas en nuestros peces

lamento la perdida de tu pez

ahora si ese pez estaba en el mismo acuario d etu otro pez con problema (es mejor que plantees los problemas en el smimo tema que ya habias hecho para tener una idea mas clara)

tu pusiste cambios de agua mensual ( kisas te referias semanal) pero en fin ese acuario esta sobrepoblado tienes bettas molly con carassius esos 2 peces no son compatibles con carassius
tropicales con peces de agua fria ....

la regla 37,8 lt por carassisu (adulto tomando en cuenta lo rapido que crecen y el gran espacio que necesitan para desarrollarse bien) ...

y como te sugeri en el otro post revisa esa web muy completa ( es una gran ayuda )

suerte
Cerrado