se ve filete!! podrias subir las fotos en alguna resolución mas grande? se que no es algo facil de hacer jajajaja ya que por lo menos a mi, me costaria mucho! cual es tu rutina de mantencion y aditivos?? saludos y gracias!
Estaba haciendo cambios de agua mensuales de mas menos 150 litros pero voy a cambiar a semanales ya que uno grande es demasiado agotador, adito biodigest cada 15 dias, y llevo 2 semanas regulando el reactor de calcio (con ARM extra coarse), estaba aditando reef carbonate de seachem para corregir un kh bajo que tenia, pero creo que se debia a los cambios mensuales, deberia corregirse con los cambios semanales y cuando regule bien el reactor.
Voy a tratar de agrandar las fotos hoy en la noche
Queria compartir mi experiencia con el reactor de calcio tras mas menos 3 meses con el reactor de calcio, he logrado mantener estos parametros:
-3 meses atras tenia:
Dkh=7
Calcio=380
Magnesio=1000
aprox, y no podia subirlos con aditivos para cada uno (seachem).
-De a poco han ido subiendo y hoy los mantengo a: (lo que si no he medido, ya que se me olvido ayer, es la cantidad de gotas por minuto que salen del reactor pero eso varia para cada reef, dependiendo del consumo de tu acuario)
Dkh=12
Calcio=440
Magnesio=1250
Reactor de calcio Bubble Magus C-120 con Media CaribSea Extra Coarse