pimiento rojo

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pipee
Nivel 2
Nivel 2

Re: pimiento rojo

Mensaje por pipee »

jejejje gracias por tus consejos estoy recien empezando con este mundo y me arme un nano de 15 a 20 litros pense que no cotizaban mucho estos alimentos ya que le doy ojuelas y ni las pescan solo pasan pegados en el musgo ojala esto funcione saludos y gracias
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

yo el morron le saco la cascara y una lavada al acuario.

Pd: no se si son los camarones o los caracoles que hay pero cuando lo echo al otro dia no hay nada

saludos
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

que bueno saber que en vallenar mi ciudad natal tambien hay camarones, has probado con ASTAXANTINA? yo te puedo regalar, pero solo es para usar en papillas, notaras el cambio en el rojo de tus camarones y peces...
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

que bueno saber que en vallenar mi ciudad natal tambien hay camarones, has probado con ASTAXANTINA? yo te puedo regalar, pero solo es para usar en papillas, notaras el cambio en el rojo de tus camarones y peces...
ola gracias por el ofrecimiento pero por ahora estoy corto para la encomienda o te la recibo altiro,en vallenar esta asciendo un calor del demonio

saludos ,sigue progresando con tus gambitas preciosas que tienes
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

moreno escribió:en vallenar esta asciendo un calor del demonio
:lol: :lol: :lol: :lol:

notable
rocio88349
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocio88349 »

moreno escribió:
ola gracias por el ofrecimiento pero por ahora estoy corto para la encomienda o te la recibo altiro,en vallenar esta asciendo un calor del demonio

saludos ,sigue progresando con tus gambitas preciosas que tienes
enviame MP, yo tengo un amigo que te la lleva a vallenarcity, no hay problema...
Cerrado