DiegoDaz escribió:Tio por que no convence a mi papá de dejarme armar cosas asi en la casa? Tengo los peces donde mi polola y me demoro 1 hora y media en micro para verlos ajajajaj esta lindo el nano, felicitaciones.
Saludos
Sobrino, porque el acuarismo es un hobby que requiere paciencia, conocimientos y ademas tiene costo asociado ($)...cuando cumpla al menos los dos primeros requisistos tal vez tu papá te deje tener acuarios....como dice el staff de moderadores "mande sus reclamos por mp" jajaja Saludos
Cumpa la verdad es que su gambario esta muy bueno, excelente el manejo que tiene con las Anubias y gran cantidad por lo demas, de hecho ni se da cuenta cuando robo alguna en mis visitas a su morada.
afgu escribió:Cumpa la verdad es que su gambario esta muy bueno, excelente el manejo que tiene con las Anubias y gran cantidad por lo demas, de hecho ni se da cuenta cuando robo alguna en mis visitas a su morada.
Saludos y felicitaciones.
P.D. Convida agua!!!!
Imposible¡¡¡¡ el Lufke esta entrenado en la PDI, detecta cualquier rastro de flora o fauna acuatica. Saludos
Wow está filete tu acuario ....se aprecian bellas plantas y sanitas ....a simple vista relajante . Felicitaciones por su proyecto . saludos ...Angélica
Angélica escribió:Wow está filete tu acuario ....se aprecian bellas plantas y sanitas ....a simple vista relajante . Felicitaciones por su proyecto . saludos ...Angélica
Muchas Gracias
claudio s.a escribió:Muy lindo el acuario Antonio, sano y con lo preciso. :obscene-smokingweed: