NUEVA CASA PARA MIS CRS

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

noir16
Nivel 3
Nivel 3

NUEVA CASA PARA MIS CRS

Mensaje por noir16 »

Me decidi a cambiar a las crs, a un acuario mas pequeño y ademas agregarle gravilla volcanica, en el acuario anterior los tenia sin sustrato, y me tinca que les hace falta para que se reproduzcan mas bacterias nitrificantes, yo creo que a esto mismo se debe que el acuario anterior tenia un ph de casi 8(y no es chiste) pero asi y todo se lograron salvar 6 mini crs, y una de ellas salio "ss hinomaru".

Las estoy alimentando con espinaca cocida, y ademas shirakura, de las adultas me llegaron 4 machos y una sola hembra, hace un tiempo se murieron 2 machos, asi que dependo de esa unica hembrita para seguir aumentando la prole...

Gambario(filtro cascada, iluminacion 2 ampolletas de ahorro, vegetacion musgo de java t°25)
Imagen
Madre e hijo
Imagen

Imagen
Ahi se ve la diferencia la de mas lejos es la hinomaru...
Imagen
wuatona!!!
Imagen
mini hinomaru
Imagen
acercamiento...
Imagen
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Re: NUEVA CASA PARA MIS CRS

Mensaje por Padmasambhava »

Buen trabajo :clap: Te felicito.
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

Padmasambhava escribió:Buen trabajo :clap: Te felicito.

Gracias compadre :D
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

se ve wena la casa ojalas se te multipliquen para que se masifiquen jejeje :D
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Buena Noir!, yo le bajaria la temp a 22 23, 25 es un poco alto para las CRS.
Pero la nueva casa se ve bien. Hicimos muda juntos parece por que yo tb cambie de casa, pero a mas 100 lt! Veremos si ahora logramos una reproduccion descente y no 5 o 6 chauchas ;)

Yo parti con unas 10 y ya estoy en 30, pero aun no le tomo bien la mano, pero ahora y con consejos de algunos expertos amigos, veremos si la cosa mejora.

Respecto a esa SS, habria que verla crecer mas, pero por la foto puede ser, aunque si la linea roja hace el Circulo (pero no es claro en la foto) seria mas una S+, pero creo que debe ser una SS.

Te ensucio tu post un poco. :oops: Esta es mi estrella SS nacida en mi acuario tambien, muy parecida a la tuya:

Imagen :P
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

grunge escribió:se ve wena la casa ojalas se te multipliquen para que se masifiquen jejeje :D

Vale compadre esa es la idea.... :D
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

edosan escribió:Buena Noir!, yo le bajaria la temp a 22 23, 25 es un poco alto para las CRS.
Pero la nueva casa se ve bien. Hicimos muda juntos parece por que yo tb cambie de casa, pero a mas 100 lt! Veremos si ahora logramos una reproduccion descente y no 5 o 6 chauchas ;)

Yo parti con unas 10 y ya estoy en 30, pero aun no le tomo bien la mano, pero ahora y con consejos de algunos expertos amigos, veremos si la cosa mejora.

Respecto a esa SS, habria que verla crecer mas, pero por la foto puede ser, aunque si la linea roja hace el Circulo (pero no es claro en la foto) seria mas una S+, pero creo que debe ser una SS.

Te ensucio tu post un poco. :oops: Esta es mi estrella SS nacida en mi acuario tambien, muy parecida a la tuya:

Imagen :P

Ufff!!!! ta espextacular.

Que sustrato le vas a poner a tu nuevo acuario?
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Ya esta hecho...gravilla volcanica 20 kilos! (igual a la tuya o a la que sale en la foto del SS) + Filtro Externo (la toma con una esponja) + 2 esponjas mas con aire. BACTERIA BACTERIA BACTERIA! ;)

Ya que ademas el agua me sale con los parametros casi ideales, no necesito bajar PH ni nada

Una panoramica:
Imagen
aguga09
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aguga09 »

Grande Ruben!!!
Te quedo espectacular la nueva casa...Vamos a tener que ir a verla en vivo y en directo, Saludos y Suerte con la reproduccion(asi me vendes rapido unas cuantas,jajaja)
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

edosan escribió:Ya esta hecho...gravilla volcanica 20 kilos! (igual a la tuya o a la que sale en la foto del SS) + Filtro Externo (la toma con una esponja) + 2 esponjas mas con aire. BACTERIA BACTERIA BACTERIA! ;)

Ya que ademas el agua me sale con los parametros casi ideales, no necesito bajar PH ni nada

Una panoramica:
Imagen

La mansa casa!!! ta super buena...
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

aguga09 escribió:Grande Ruben!!!
Te quedo espectacular la nueva casa...Vamos a tener que ir a verla en vivo y en directo, Saludos y Suerte con la reproduccion(asi me vendes rapido unas cuantas,jajaja)

Vale compa cuando usted quiera no mas...
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

noir16 escribió:La mansa casa!!! ta super buena...

Que las CRS piensen lo mismo, cuando llegue a una sobrevivencia de crias del 80% estaré happy! :pray:
Cerrado