Buenos les cuento que hace unos dias vi unos videos de como preparar co2 con levadura y gelatina las prepare y todo resulta bien el problema es que el co2 no llega al acuario pero salen burbujas del gotero entonces no se que puede ser
espero qe me ayuden
saludos :mrgreen:
Problema con el CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Problema con el CO2
mmmm, detalles compadre. Del cuenta gotas, salen burbujas? como diluyes el co2? lo ideal sería, de hecho, que no salieran burbujas del difusor!
pon más detalles, quizás una foto para poder ayudarte.
- Stebanquil
- Nivel 7
Riota escribió:mmmm, detalles compadre. Del cuenta gotas, salen burbujas? como diluyes el co2? lo ideal sería, de hecho, que no salieran burbujas del difusor!
yo tengo difusor de vidrio y aveces cuando se ensucia se tapa cuatico, lo limpio con sif con cuidado de que no le entre ada , lo dejo reposar y al otro dia o un par de horas estaa blanco denuevo y las burbujitas finas vuelven a aparecer xd
- Riota
- Nivel 8
la piedra difusora se puede poner a hervir para facilitar su lavado, y así no hay para que arriesgar con químicos :)
- sopapopihue
- Nivel 6
el filtro de cigarro la lleva
Estimado concuerdo con sopa, lo mejor es un filtro de cigarro no usado en la punta de la manguera. Ahora respecto de tu problema de no burbujeo en una de esas mataste la levadura, las temperaturas del agua muy elevadas la matan, prueba hacer el tema con agua tibia o agua fria, puedes incluso eliminar la gelatina y usar soloagua con azucar la agitas un poco y luego aplicas la levadura aqui no agites y tapa de inmediato las burbujas un minuto deberian aparecer.
Espero te sirva
Espero te sirva
- SEBING12
- Nivel 7
Problema con el CO2
Estimado, yo encuentro que la mejor manera para diluir el CO2 casero es a través de un filtro interno, ya que con el difusor de cerámica el circuito hace demasiada presión y siempre se pierde por alguna parte.
Salu2
Salu2