Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!
Ayer cambie renove el 60% delagua del acuario por lo menos 160 litro, mi gato anoche paso a desconectar el filtro y oxigenador, hoy en la mañana ,e levante con un mal presentimiento y me dirigi derechoal acuario, resultado todos colgando de la superficie y boqueando, active rapidamente el oxigenador y me doy cuenta que mi hembra moori de 9 cm esta boqueando y sin fuerzas osea hechada en la arena..
QUE PUEDO HACER????????'
COMO PRIMERA MEDIDA LLEVO MEDIA HORA APOYANDOLA EN LA MANO Y DEJANDOLA A LA SALIDA DEL OXIGENADOR!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
CORTE DE OXIGENADOR!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: CORTE DE OXIGENADOR!!!!!!!
trata que que el agua de salida del filtro pase por la boca dela moori ,lo ideal seria que la pusieras dentro de la red de captura ,saludos
- anathem
- Nivel 5
Estimado muchas gracias!!!!!!!!!! llevo cuarenta minutos sosteniendo la moori con la mano en la salida del filtro y ya se encuentra mas activa y se mantiene en flotacion, ahora arme un acuario emergencia con dos oxigenadores y lleva 10 minutos se encuentra descansando en la base..
A la espera del resultado pero mas trankilo al verla ya en posicion normal!!
Saludos y gracias
A la espera del resultado pero mas trankilo al verla ya en posicion normal!!
Saludos y gracias
-
- Nivel 1
la media salva xD jajaja
- OscarHurtado
- Nivel 1
Quizás para la próxima.... una buena medida es no cambiar tanta agua del acuario, o sea más allá de un 30% no es muy bueno, a menos que no les hayas cambiado el agua en un mes, o que creas que tu filtro ya esté muy saturado.
Por mi experiencia creo que por unas horas sin filtración no debiese haber sucedido nada, pero como bien sabemos, no sirven mucho las "recetas" en estas cosas, la dinámica de cada acuario es diferente...
Suerte con tus peces.
Por mi experiencia creo que por unas horas sin filtración no debiese haber sucedido nada, pero como bien sabemos, no sirven mucho las "recetas" en estas cosas, la dinámica de cada acuario es diferente...
Suerte con tus peces.