La verdad es q acuario tengo hace años, pero solo con peces de principiante, habia dejado el acuarismo y ahora retome pero con mas ganas...
Veamos el primer acuario es de 100L (80x35x40)es comunitario, tengo 4 cebras lomo rojo, 10 cebras normales, 5 platys (pequeños), 4 espadas (1 pareja adultos y los otros pequeños), 2 coridoras albinas, 2 camaron fantasma, 4 cardenales(se q deben estar de mas pero no quedaban cuandolos compre

)
en plantas tengo elodeas, cola de zorro, valisneria espiral, musgo de java, bacopa, sagitaria rastrera, y no me acuerdo como se llama la otra.
pH 6,8
no tengo para medir nada mas

para la luz tengo 2 ampolletas de ahorro de energia 1 de 14W, de 2700ºK, 450 lumen
y la otra es mejorsita de 15W 6400ºK.
el segundo acuario es de 200L (80x50x55)
tengo 16 koi y 6 carassius (todos de 3-5cm)
ese lo tengo con 1 sola ampolleta de ahorro de energia 1 de 14W, de 2700ºK, 450 lumen
ya q no me interesa tener mucha planta ahi, tengo musgo de java, elodeas cola de zorrocomo para adornar.
ap y soy de peñalolen vivo a unas cuadras del metro macul
a y con respecto a lo de sacar la foto de noche, exactamente la saque de noche, no es el reflejo es q ese acuario esta dividiendo ambientes y el mabiente de atras esta algo desordenado XD