Hola amigos. Les presento mi acuario, aun no tengo claro con que tipo de peces me quedare ya que tengo una mezcla de malawines y tangas, el hardware utilizado es e siguiente:
Caja de vidrio de 170 x 60 x 50 en 10 milimetros ilminacion: con dos tubos fluorecentes boyu de 120 cms filtracion: por medio de dos filtros externos con uv incluido, uno un boyo de 750 L/H y el otro un Sun Sun de 2000 L/H mas un filtro interno chinito de 2800 L/H Calefaccion: con dos termos de 300 wats uno es tetra y el otro sera con temperatura constante de 24 grados celcius.
aca una foto panoramca del acuario, es lo mejor que pude hacer con la camara del celu y con el espacio que tenia para hacer la toma.
Aca algunas fotitos de los regalones:
aca uno de mis Cyphotilapia Frontosa Aca mi Duboisi, al parecer macho. Mi hongui, linea masterfish Mi Johanny juvenil, esta tomando sus colores. Mi pareja de Moris
Aca una de las princesas, capricho de mi hija, le encantan y a mi tambien. jejej
[color=#004080]Aca mi pareja de trewavasae, linea Saturnino, mas un colado, jejej
Aca mis favoritos, un par de venustos, uno es linea Saturnino.
Aca mi yellow, macho adulto.
Nota 1: estoy en busqueda de alguna hembrita duboisi adulta, si alguien tiene y quiere negociarla que se ponga en contacto a trves de emepe.
Nota 2: en esta ocacion no aparecieron por motivos de fuerza mayor: Saulosis Pulpican Aulos fire fish y un macho elongatus chewere.
Nota 3: este aulo no se bien de que raza sera, alguna ayudita porfis:
Bueno es eso de momento, todos sus comentarios y recomendaciones so bienvenidos.