me nacieron 29 alevines de carasios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- danielillo
- Nivel 2
me nacieron 29 alevines de carasios
De pura suerte me di cuenta que perseguian un macho perseguia a una hembra que habia puesto en el estanque hacia una semana, los separe y los puse en una caja de plastico no muy grande en la que coloque una malla abajo, la hembra puso muchos huevos de los cuales surgieron 29 alevines, los estoy alimentando con infusorios preparados con cascara seca de platano, ojala sobrevivan, al menos hasta el momento no hay bajas, igual es la primera vez que los reproduzco, asi que ojala lleguen a crecer harto
¿que otro tipo de alimento se les podra dar?
- anfibio
- Nivel 5
Re: me nacieron 29 alevines de carasios
danielillo escribió:De pura suerte me di cuenta que perseguian un macho perseguia a una hembra que habia puesto en el estanque hacia una semana, los separe y los puse en una caja de plastico no muy grande en la que coloque una malla abajo, la hembra puso muchos huevos de los cuales surgieron 29 alevines, los estoy alimentando con infusorios preparados con cascara seca de platano, ojala sobrevivan, al menos hasta el momento no hay bajas, igual es la primera vez que los reproduzco, asi que ojala lleguen a crecer harto
Felicitaciones por la puesta , los puedes alimentar con yema de huevo duro, muy poquita para que no enturbie el agua , saludos y suerte con tus alevines , yo tengo mas menos 1000 alevines de koi, los alimento con yema de huevo.
- kakarotchile01
- Nivel 3
Mauplios de artemia (juveniles) (apenas que eclosiones), dhaphias (pulgas de agua) estas ultimas solo para motivar el nado y la alimentacio ( su aporte es bajo en nutrientes).
Infusorios son buenos
Bastante aireacion pero suave y cambios regulares de agua.
Saludos y suerte
Infusorios son buenos
Bastante aireacion pero suave y cambios regulares de agua.
Saludos y suerte
- danielillo
- Nivel 2
gracias, hasta el momento no hay ninguna baja y he alimentado con infusorios, se mueven harto
- Viña Carassius
- Nivel 3
Hola, este año los mis tambien pusieron y hasta el momento tengo un mediano exito.
Use microgusanos y sera para alevines.
Suerte con los tuyos.
Saludos
Use microgusanos y sera para alevines.
Suerte con los tuyos.
Saludos
- Ghost
- Nivel 2
a mi = me nacieron muchos alevines de carassius ya los translade a 1 acuario para asegurar q crezcan bn son cmo 30 :D slu2 amigo
- danielillo
- Nivel 2
siguen apareciendo mas alevines, asi que igual estare atento aver los movimientos de los peces en el estanque por si desovan nuevamente
-
- Nuevo
anfibio escribió:danielillo escribió:De pura suerte me di cuenta que perseguian un macho perseguia a una hembra que habia puesto en el estanque hacia una semana, los separe y los puse en una caja de plastico no muy grande en la que coloque una malla abajo, la hembra puso muchos huevos de los cuales surgieron 29 alevines, los estoy alimentando con infusorios preparados con cascara seca de platano, ojala sobrevivan, al menos hasta el momento no hay bajas, igual es la primera vez que los reproduzco, asi que ojala lleguen a crecer harto
Felicitaciones por la puesta , los puedes alimentar con yema de huevo duro, muy poquita para que no enturbie el agua , saludos y suerte con tus alevines , yo tengo mas menos 1000 alevines de koi, los alimento con yema de huevo.
que wena .. maestro anfibio vende ud alevines de koi ?
- CDELPINO
- Nivel 3
Hola Daniel... compañero podrias subir fotos de los padres, como para saber de que tamaño son (para saber a q tamaño son sexual mente activos) y de los alevines por supuesto tambien....
Suerte con la crianza.
Carlos.
Suerte con la crianza.
Carlos.
- danielillo
- Nivel 2
tratare de subir fotos luego, pero el macho no tiene mas de 2 años, y la hembra no mas de 3 años, es por la fecha en que los adquirí y conozco a quien me los vendió
- Dynamo
- Nivel 3
chuta veo que de san bernado hay varios Estanquero o Pileteros ..
saludos compa Anfibio y al nuevo amigo Cokemon...
espero nos veamos pronto en una feria..
saludos Dynamo
saludos compa Anfibio y al nuevo amigo Cokemon...
espero nos veamos pronto en una feria..
saludos Dynamo
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
buena danielillo felicidades por la cruzadanielillo escribió:tratare de subir fotos luego, pero el macho no tiene mas de 2 años, y la hembra no mas de 3 años, es por la fecha en que los adquirí y conozco a quien me los vendió

no sera de ahi algunos de los que yo tengo