Hola amigos despues de 48 horas del horroroso terremoto q pasamos acá en Iquique...me queda la satisfacción de estar con vida junto a mis seres queridos y mis peces...q soportaron los 7.9 grados, el vidrio y el soporte de metal....sólo salpicó agua hacia afuera pero se cortó la luz...asi es tomen en cuenta q estamos en Chile sismico y asegurense bien q el soporte de nuestros acuarios sea el correcto y las instalaciones electricas como asi mismo la calidad del acuario en si....esperando q ninguno de Uds.pase lo q soportamos el lunes los saluda Mauricio....
Me alegra saber que te encuentres bien, junto a los que te rodean espero que todo se normalice lo mas pronto posible alla en el norte, aunque se que el susto y la impresion son dificiles de olvidar.
Animo y un saludo cariñoso desde Talcahuano
=D> Mauricio, tienes que darme el dato del que te construllo ese acuario. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Te espero el Sabado 25 para que ahogemos las penas de este sismo, a pesar que el bar casi desaparecio ya estoy en campaña para reponer todas las botellas para ese dia, saludos.
Gracias a todos por su desinterezada preocupacion, da gusto ser acuarista.
DGF
que bueno que para uds todo alla salido bien no puedo mas que decearles lo mejor y saludo (espero que ya esten durmiendo toda la noche tranquilitos jejeje)
\:D/