Que tipo de Betta tengo??

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Alanoac
Nuevo
Nuevo

Que tipo de Betta tengo??

Mensaje por Alanoac »

Hola a todos!!

soy nuevo por aqui y aunque los he venido siguiendo desde hace poco tiempo debo decirles que me encanta su página y la afición y empeño que ponen en cada uno de sus proyectos de acuarofilia.

Bueno pasando al tema, resulta que hace apenas una semana me anime a comprar un Betta, y digo apenas porque desde hace mucho que lo queria pero tenia miedo de mezclarlo con guppies por eso de que podrian morderse las colas (a lo menos) o venirse matando, afortunadamente no ha sido el caso con mi Betta "Capulino" ya que ha resultado de lo mejor portado y se ve que se goza el acuario sin molestar a nadie. Cuando lo compre el chico de la tienda me dijo solo que era un "splendens" y ahi quedo. Obviamente me hubiera encantado comprar un half moon pero no tenia el presupuesto.

Les adjunto unas fotos para que me ayuden a identificar que tipo de Betta es, ya que solo distingo al Corona por sus colas puntiagudas y al Half Moon por sus colas tan grandes y preciosas!!

Les agradezco de antemano :)

Imagen

Imagen
zebitand1
Nivel 1
Nivel 1

Re: Que tipo de Betta tengo??

Mensaje por zebitand1 »

todos los bettas son splendens..asi q dile que se informe mas...de hay se dividen por colas..como crown.halfmon..etc...tu betta es un vt(velo).esta bonito cuidalo ;)..
Alanoac
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Alanoac »

Muchas gracias!!! vere que tal me va y asi me animo más a comprar un Half Moon.

slds
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maabryy »

zebitand1 escribió:todos los bettas son splendens..asi q dile que se informe mas...de hay se dividen por colas..como crown.halfmon..etc...tu betta es un vt(velo).esta bonito cuidalo ;)..
X2 e amigo zebitand1 sapbee xd como dice arriba de la premisa Splendens se deriva a crown, half, velo, pk, heart, etc
Saludos
Cerrado