martinolivo escribió:buenas fotos, que camara utilizaste saludos
Hola, antes ocupaba una camara compacta muy sencilla pero "aperrada", una Sony cybershot dsc-p43. Ahora tengo una Fujifilm FinePix S2800HD, creo q es una buena camara para interiorisarse en el tema de la fotografia, aprender un poco mas sin complicarse tanto. saludos.
Kelpie escribió:espectaculares fotos . ese cardumen de rasboras esta genial .saludos
jeje sii los rasboras heteromorphas son filetes, es mi pez de cardumen favorito! :D saludos.
PD: gracias a Eduardo q me regaló mis dos primeros rasboras para motivarme a empezar porfin a comrprar mi cardumen de rasboras (de a poco pq son algo caro los wnsitos).
...muy bonitas las fotos de tus peces, estimado. Tal vez estarás de acuerdo conmigo, en el hecho de que fotografiar el acuario es muy parecido a ir de "Safari": uno puede pasar un rato larguísimo tratando de buscar el mejor ángulo de los peces, encuadrando, esperando que pasen por algún sitio, esperando que se posen en alguna parte. Luego al revisar las fotos, "aparecen" estos macros, donde al hacer zoom uno puede apreciar en una nueva dimensión los colores incluso de las escamas de los peces. Me gusta el hecho de que estos momentos quedan "congelados" para disfrutar y compartir para siempre sus formas y colores.
LPRADO escribió:...muy bonitas las fotos de tus peces, estimado. Tal vez estarás de acuerdo conmigo, en el hecho de que fotografiar el acuario es muy parecido a ir de "Safari": uno puede pasar un rato larguísimo tratando de buscar el mejor ángulo de los peces, encuadrando, esperando que pasen por algún sitio, esperando que se posen en alguna parte. Luego al revisar las fotos, "aparecen" estos macros, donde al hacer zoom uno puede apreciar en una nueva dimensión los colores incluso de las escamas de los peces. Me gusta el hecho de que estos momentos quedan "congelados" para disfrutar y compartir para siempre sus formas y colores.
Saludos y felicitaciones nuevamente,
LPRADO
Asi es amigo mio, concuerdo contigo, el momento q uno "interactua" con el acuario es de descubrimiento, buscar buenas tomas, observar como cambian las plantas, las actitudes de los peces y detalles q a simple vista no percibes. Una buena fotografia es un complemento del acuarismo, por eso me gusta compartir y mirar imagenes de nuestros acuarios. saludos estimado.
Padmasambhava escribió:Con que cámara, sacaste esas hermosuras? :think:
Hola, antes ocupaba una camara compacta muy sencilla pero "aperrada", una Sony cybershot dsc-p43. Ahora tengo una Fujifilm FinePix S2800HD, creo q es una buena camara para interiorisarse en el tema de la fotografia, aprender un poco mas sin complicarse tanto. saludos.