Proyecto nuevo acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
idmartinezc
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Proyecto nuevo acuario

Mensaje por idmartinezc »

Estaba pensando en armar un nuevo acuario y las medidas serian 1.80*0.55*0.50 cm queria saber que grosor me aconsejan, si tiene que llevar tirantes y que tubos deberia poner para plantas de alto requerimiento (estimo tubos ya que el sustrato tendra 10 cm de altura), tambien queria armar un filtro exterior casero, este como deberia ser mas o menos

Saludos a todos y gracias desde ya por sus respuetas
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Hola yo estoy en el mismo proyecto..estoy armando un acuario de 180x60x50..el vidrio debe de ser de 10ml.......y primero que nada te recomiendo..que tienes que hacer un buen mueble que recita mas menos 900 kilos con todo .piensa que el acuario va a pesar como muchos kilos….ósea imagina si sumas todo los peso, el vidrio + el agua.. + la arena y rocas son como 500 a 600 kilos y.....el mueble que te debes hacer debe de poder resistir mínimo 700 kilos.....eso es lomas importante en un acuario tan grande..uno nunca piensa en eso....siempre piensa en el filtro o en el vidrio pero nuca en el mueble.....lo otro aquí en el foro en la sección de bricolaje hay buenos filtros externos..cualquiera que este hay te va a sirve mucho tan solo tienes que tener en cuenta la cantidad de agua a mover y tratar que la bomba o cabezal a ocupar en lo posible sea el doble de el la capacidad……..saludos
Cerrado