Hola amigos, les cuento el otro dia estuve ordenando y tengo artos cachureos como para armarme un acuario pequeño (filtro, caja , termometro, luz, etc etc) pero la caja q pretendo armar es de 25 lts aprox y el unico termocalefactor q tengo es de 200watts, aqui surge mi duda puedo ocupar este calefactor para un acuario de ese litraje o no me sirve?? calentara demasiado el agua al ser muy pocos litros? segun yo creo q deberia servir ya q se supone q tiene un termostato y se apaga cuando la temperatura llega a su nivel y el unico inconveniente seria el tamaño q es mas grande q uno de 25 o 50 watts el gasto no creo q varie mucho ya q por calentar mas deberia funcionar menos pero nose igual me surgen sus dudas y eso amigos ahi esta mi duda espero sus comentarios y ayuda si alguien ya ha tenido ese problema q comente
Saludos
Duda con calefactor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Duda con calefactor
Yo tenia uno de 300W en 20 lts y se mantenia bien, pero puse termocalefactor en el caudal del filtro para no recalentar mucho solo una parte del acuario. Yo no tuve problemas al respecto
- Streep123456
- Nivel 2
Solo calentara el agua mas rápido........., yo tengo un 200 en 45 litros y todo normal.
Saludos!.
Saludos!.
- fealarco
- Nivel 2
wena gracias por tu comentario haber si mañana me animo a armarloElitesupport escribió:Yo tenia uno de 300W en 20 lts y se mantenia bien, pero puse termocalefactor en el caudal del filtro para no recalentar mucho solo una parte del acuario. Yo no tuve problemas al respecto
saludos
- fealarco
- Nivel 2

- ALFASW
- Nivel 6
solo calentara el agua mas rapido y funcionara pocas veces, pero la energia gastada sera la misma al mes que con uno de 25 watt....
saludos
saludos
- Frisbee
- Nivel 2
x2ALFASW escribió:solo calentara el agua mas rapido y funcionara pocas veces, pero la energia gastada sera la misma al mes que con uno de 25 watt....
saludos
si es temporal, usalo, en un tiempito mas consiguete uno de 50w.
te serviria mas ad hok.
y tal como te decian arriba, ponlo cerca del filtro, para que te mueva
el agua. y fijate si te sube mas de lo normal la temperatura
de lo que tu le programaste. si ocurriera esto, seria mejor conseguirte uno
de meno "wattaje", aunque no creo que tengas problemas con este asunto.
Saludos!