Integrantes del staff y concursos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

El staff deberia poder participar en los concursos?

Si
64
84%
No
12
16%

Votos totales: 76

Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Re: Integrantes del staff y concursos.

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Creo que ni siquiera debería ser pregunta, absolutamente todos deberíamos tener claro que el foro se creó con buena fe y voluntad, por lo que no tienen por qué haber dudas sobre el staff y su actuar voluntarioso y desinteresado.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

yo creo que si pueden participar siempre y cuando sea un concurso de votación popular, los concursos que alguno de los del staff sea juez, deberían quedar excluidos todos los demas moderadores
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

juan carlos escribió:Opino que el sentido común debe primar, o sea no deben participar ni los moderadores y/o sus parejas o familiares directos, ya que de no ser asi siempre va haber un margen de duda.

Difícil la has puesto amigo Juan Carlos, me he partido el melón que tengo sobre los hombros tratando de interpretar esas pequeñas palabras pero con un significado casi rozagante en nimiedades, ese juanete post moderno que tanto molesta en nuestros zapatos de hoy... el sentido común o como dijeron nuestros amigos romanos Sensus communis, como puedo aseverar, todos nosotros, los tullidos del acuarismo, no valemos tanto para los romanos, porque esa palabra no la sabemos ni al revés ni al derecho... solo tenemos en nosotros un sentido de razón cruda, razón ruda sin femeneidad, esa razón que tanto gusta al ser humano de estas latitudes... El sentido común en este foro es algo así como el intermedio entre la estupidez y la inteligencia...

Sentido común no tiene que ver con intervenir con nuestros ideales una comunidad cibernetica, sobre todo, apartando a toda la rama del parentesco sanguíneo de un personaje moderador... alguien podría alegar (con su sentido común crudo bien plantado) que tus palabras son alocadas y fuera de contexto (contexto del resabio metamorfismo literal), ya que expones que la duda siempre estará en duda en estas mínimas ocasiones donde los dioses bajan a la tierra a ver como nos hemos portado... más aun, cuando aparte de dejar fuera del juego a los Mod, también barres con su descendencia amorosa o familiar...

Se que esto no tiene que ver con el post original, ni menos con un altercado ni pelea mundana de canes con Juan Carlos, solo que me parece interesante su postura... (si en algún momento te has sentido trasgredido o pasado a llevar mi querido Juan Carlos, no dudes en mencionarlo y pediré disculpas con el consiguiente borrado de este post)

Ahora bien, frente a la excelente y efectiva encuesta realizada por nuestro Sid, con alternativas tan intrincadas y llenas de conjeturas que ponen nuestras vidas en un juicio valorico y participativo, con corazonadas de hacer un bien común y tratar de decidir entre un "Si" y un "No", dos alternativas difíciles de sentir, que nos podrían llevar al colapso mental y sobre todo, al colapso como sistema mundano, creo que si las bases son claras, precisas, explicadas con vehemencia (por las dudas), las instrucciones son cognitivamente eficaces y efectivas, no habría problema en que estos chiquillos alevines, novatos en esta tierra, puedan participar como también su tropa de familiares, amantes, pololas y que se yo, algún amiguito aflautado que por más pelo en pecho pondría la tortilla al revés...

Así que dedo erecto para que los Mod entren en estos escandalizados juegos de ego para ver quien lo tienen más grande y más bonito...

"Hay mucha gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir"

Fango.-
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

fangooo me da una laaataaa leer tus post, es como estar leyendo shakespeare pero sin trama entretenida
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

MgonzalezM escribió:fangooo me da una laaataaa leer tus post, es como estar leyendo shakespeare pero sin trama entretenida

Entonces vaya y empapese con papelucho o condorito... lindo precioso...

Ailovllu
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

jajaja pa que escribi asi, si en la vida cotiadiana hablai de otra forma. profe campusano
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

fango escribió:

tratar de decidir entre un "Si" y un "No", dos alternativas difíciles de sentir

No sé porque se me vino esta frase a la mente luego de leer a nuestro amigo Fango
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

Yo opino que si deberian participar todos aquellos que tengan una foto digna para este gran foro, y como bn se explica al final el publico es quien decide.

Saludos!!!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

MgonzalezM escribió:fangooo me da una laaataaa leer tus post, es como estar leyendo shakespeare pero sin trama entretenida

si a veces fango se manda unas bien comicas...pero tambien hay veces en que da lata... :mrgreen:

PS;condorito va emepe.......... :whistle:
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

Y por que no mandarle las fotos a mava para que el suba y así las fotos no tienen nombre y así se vota por la foto y no por el participante o no?
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

grunge escribió:Y por que no mandarle las fotos a mava para que el suba y así las fotos no tienen nombre y así se vota por la foto y no por el participante o no?

tranquilo estimado, según veo el concurso mensual esta funcionando perfectamente así como esta y con los medianos conocimientos que tengo en fotografía, los que han resultado ganadores en las versiones pasadas son justos vencedores; en calidad fotográfica y con el objetivo que se ha buscado.

quizás pueda existir otro concurso extraordinario que no sea el mensual como se ha hecho anteriormente, que hay si podría ser de otra manera, pero no nos apresuremos a los hechos porque es ahí cuando las cosas salen mal (al apresurarse)

saludos
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

Okey makey
Cerrado