Integrantes del staff y concursos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Integrantes del staff y concursos.
yo desde que pase a ser parte del staff, voluntariamente renuncie a participar en los concursos del foro, ademas que los estoy organizando, creo que no seria correcto, mi sra. en una ocasión participo en el concurso de guppy, no gano pero igual tenia las ganas de poder participar y eso demuestra que por lo menos los concursos no están arreglados, porque quitarle la posibilidad de poder ser parte del foro por ser mi esposa???
con respecto a los demás integrantes del foro tampoco le veo la problemática, si hasta chalwafe participo en un mes y tampoco resulto ser ganador..
saludos
con respecto a los demás integrantes del foro tampoco le veo la problemática, si hasta chalwafe participo en un mes y tampoco resulto ser ganador..
saludos
- burroman
- Nivel 6
El tener la responsabilidad de moderar el foro creo que no debiera ser inconveniente para poder participar en este tipo de concursos, son acuaristas tal cual lo somos todos los que aqui participamos por lo que estan en todo el derecho de participar.
Saludos.
Saludos.
- Angélica
- Nivel 5
mi respuesta es sí .....obviamente también son integrantes del foro y como es por votación pública no veo el problema ....creo que debemos ser más unidos y no agarrarnos del pelo a cada momento o crear polémicas por cada cosa ......seamos civilizados .
saludos ...Angélica
saludos ...Angélica
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
yo trabajo en un banco, en el área de seguridad informática...
¿¿no puedo tener cta cte de este Banco por mi cargo???
soy acuaristas de mucho antes de ser moderador, por lo que el argumento de "ser parte del Staff me excluye del concurso" no me convence, finalmente no es el Staff quien elige al ganador...
Creo que una vez participe y no me interesa mucho hacerlo nuevamente, pero es simplemente por que no me interesa... lo extraño es que alguien piense que podríamos arreglar la votación POPULAR para salir ganadores, como si hubiera un premio en plata por ser "the best"... si fuera así, participo todos los meses...
saludos
soy acuaristas de mucho antes de ser moderador, por lo que el argumento de "ser parte del Staff me excluye del concurso" no me convence, finalmente no es el Staff quien elige al ganador...
Creo que una vez participe y no me interesa mucho hacerlo nuevamente, pero es simplemente por que no me interesa... lo extraño es que alguien piense que podríamos arreglar la votación POPULAR para salir ganadores, como si hubiera un premio en plata por ser "the best"... si fuera así, participo todos los meses...

saludos
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
En mi opinión los del staff son veteranos en el mundo acuaristico, no por regla general, pero por ende casi todos sus trabajos en mi gusto son espectaculares, me e dedicado a observarlos. Sería algo así como si al Loto le agregaran más números, menos posibilidades hay de sacárselo. Igual es bkn que otros encuentren bueno tu trabajo.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo opino que si, ademas de que nosotros mismos votamos!!!! donde esta el margen de duda y todo eso? que sean moderadores/administrador no significan que dejen de ser acuaristas ni miembros del foro (y de los mas importantes creo yo) por lo que deberian concursar!
slu2
slu2
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
definitivamente no veo nada malo en que alguien del staff participe en los concursos, voto si, saludos
- givan
- Nivel 7
claro que si, son acuaristas comparten el mismo gusto pro los acuarios, y la pregunta debe ser ¿ por que los staff no participan ? por algo son staff yo creo que deben ser lo suficientemente correctos como para no modificar la votación o por el motivo que sea que no participan, estaría bien que participaran
saludos.

- pipee
- Nivel 2
Claramente deberían participar, además de admirar sus buenos trabajos podemos aprender de ellos y sacar ideas para los nuestros
esto no es solo ganar si no también aprender

- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Los del Staff son uno más de este grupo. También hay que considerar que ellos no eligen al ganador, eso es decision de todos nosotros. Doy mi voto para que el staff se integre.

- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Claro que puedes tener cuenta, ahora se ponen demasiado sapos, lo digo por experiencia, te sale mejor tener cuenta en otro, ademas no puedes participar de los sorteos del banco.rmajluf escribió:yo trabajo en un banco, en el área de seguridad informática...
De todos modos, como dije anteriormente si no hay premios, no veo el impedimento.
- Thollander
- Nivel 4
Creo que si debieran de participar en concursos de fotografía no encuentro problema alguno , además la partipación de miembros del staff subiría el nivel ya que por lo visto en ediciones de fotografías del trabajo de integrantes del staff se nota una alta dedicación , compromiso , tolerancia , conocimiento , muchas veces un feed back oportuno y certero, sin desmerecer a muchos acuaristas que son secos en este hobby ciencia .