Hola solo para compartir, mis gordos me regalaron el que en teoria sera el último desobe en la capital, hoy eclosionaron exitosamente varios cientos de carachentos, no se si llegaran vivos al La Serena con un mes de vida, seran alimentados a full y tratados con todo el cariño que se pueda, pa que lleguen bien, afortunadamente hubo muy buena luz para ver como eclosionaban, me quede sin camara pero en mi face hay videos de los desobes anteriores, disfrute con la calma de no saber donde van a parar tanto el desove como la eclosión, con toda la calma y la paz que dan estos momentos y bueno sin pensar en las lukas lo que es muy pero muy aradable.
saludos
Mi Ultimo desobe de caracios en Stgo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
Re: Mi Ultimo desobe de caracios en Stgo
felicidades!! los mios se han persiguido todos estos dias pero no e visto nada aun ç, esperemos que salga algo
rickyfish escribió:Hola solo para compartir, mis gordos me regalaron el que en teoria sera el último desobe en la capital, hoy eclosionaron exitosamente varios cientos de carachentos, no se si llegaran vivos al La Serena con un mes de vida, seran alimentados a full y tratados con todo el cariño que se pueda, pa que lleguen bien, afortunadamente hubo muy buena luz para ver como eclosionaban, me quede sin camara pero en mi face hay videos de los desobes anteriores, disfrute con la calma de no saber donde van a parar tanto el desove como la eclosión, con toda la calma y la paz que dan estos momentos y bueno sin pensar en las lukas lo que es muy pero muy aradable.
saludos
Impecable! que bonita experiencia... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- kakarotchile01
- Nivel 3
Jajaj que buena.
El tipo es un poeta!!!.
Saludos
El tipo es un poeta!!!.
Saludos
-
- Nivel 1