Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MUCHAS GRACIAS ..REALMENTE TE LO AGRADESCO. LA VALVULA LA COMPRE EN DANNUS CONECCIONES Y ME COSTO $ 26.000.- ADEMAS COMPRE TAMBIEN LOS CONECTORES Y MANGERAS MUY BUENA TIENDA ..QUEDA A UNA CUADRA DE AV. MATTA LA CALLE NO LA RECUERDO..EN INTERNET LA ENCUENTRAS . FUNCIONA A 220 WATT.-hanscerezo escribió:todo esto cuanto le salio la selenoide??
Es verdad lo que dice el amigo màs arriba, tiene que tener temperatura pero nunca tanto...mmmmm....como ejemplo podría ser mucho menos que la temperatura de un cargador de note...o un cargador de pilas...como por ejemplo...pero chequea lo que dice las caracteristicas del equipo... tu dijiste que trabaja a 220 Watts pero me imagino que es a 220 volt...lcortes escribió:MUCHAS GRACIAS ..REALMENTE TE LO AGRADESCO. LA VALVULA LA COMPRE EN DANNUS CONECCIONES Y ME COSTO $ 26.000.- ADEMAS COMPRE TAMBIEN LOS CONECTORES Y MANGERAS MUY BUENA TIENDA ..QUEDA A UNA CUADRA DE AV. MATTA LA CALLE NO LA RECUERDO..EN INTERNET LA ENCUENTRAS . FUNCIONA A 220 WATT.-hanscerezo escribió:todo esto cuanto le salio la selenoide??
Porque el solenoide lo conectas a un medidor de ph, que corta cuando el ph baja menos del limite que tu le pones, asi tus peces no mueren por una sobrecarga de CO2 en el agua.Rojo escribió:Yo todavía no tengo claro realmente la función de la válvula. Ahora tengo una que sólo corta el paso cuando se corta la luz por ejemplo, ¿de qué sirve eso?
Yo estuve leyendo en algunos foros sobre eso y la mayoría de las respuestas a eso es que se calientan cuando el consumo es mayor a 1 watt y si esta.. Siempre encendidacosme escribió:Porque el solenoide lo conectas a un medidor de ph, que corta cuando el ph baja menos del limite que tu le pones, asi tus peces no mueren por una sobrecarga de CO2 en el agua.Rojo escribió:Yo todavía no tengo claro realmente la función de la válvula. Ahora tengo una que sólo corta el paso cuando se corta la luz por ejemplo, ¿de qué sirve eso?
Asi po waxo, desde mi ipad usando tapatalk
Me parece que aqui hay una equivocacion grande el CO2 no es inflamable , sino no se usaria para apagar incendios.cosme escribió:Mi solenoide se entibia solamente.
pero me daria susto si se calentara mucho, dado lo inflamable del co2