Buenas, les dejo una pregunta a ver si me pueden guiar un poco
Hace ya cerca de 1 año, uno de mis carassius en algun momento tuvo huevos y se fecundaron y tuvieron pecesillos, yo ni cuenta me di hasta que un día estaba lleno de carassius nuevos chiquititos xD
Ahora, 1 año después, después de informarme un poco más, he visto que a uno de los hijos de esta primera puesta hay como 4 peces que la siguen para todos lados (yo creo que es eso del cortejo que leí) hace un par de días empezaron, como la han estado llevando para todos lados, hoy la encontré atrapada y sin muchas ganas de moverse en una planta, por ello, decidí cambiarla a un estanque secundario y algo más pequeño que tengo donde la deje sola, mi duda: yo no tengo intenciones de que se reproduzca, por ello, si la dejo en el otro estanque, ¿¿cuanto tiempo tendria que estar ahi?? y si tengo que hacer algo en relacion a los huevesillos o el pez?; yo en este momento no quiero más pecesillos, por ello no quiero que se reproduzca.
De antemano muchas gracias
acoso a carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: acoso a carassius
Holas
Llegando las alzas de temperaturas es normal que comience el rito de apareamento de la especie, ciertamente la hembra puede llegar a sufrir mucho estress si es acosada constantemente, es por ello que siempre se recomienda tener varios lugares en donde se pueda "esconder". En este caso si no quieres mas alevines, mejor mantenla apartada por la temporada.
Llegando las alzas de temperaturas es normal que comience el rito de apareamento de la especie, ciertamente la hembra puede llegar a sufrir mucho estress si es acosada constantemente, es por ello que siempre se recomienda tener varios lugares en donde se pueda "esconder". En este caso si no quieres mas alevines, mejor mantenla apartada por la temporada.
Re: acoso a carassius
Se me había olvidad hacer algo de mínima educación... gracias por la respuesta