Hola como estan....?
Tengo una duda con los bettas....
Tengo un amigo que quiere un Nano para colocar un betta. Es necesario que tenga calefactor y filtro si le hago un cambio de agua regular todas las semanas...?
Saludos
Pregunta?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Pregunta?
Definitivamente SI! es muy necesario!!! tª y calidad del agua son las 2 condicions mas básicas que debe tener un pez entre varias otras... te recomiendo que se informe mas acabadaente acerca del "como" mantener un pez, sin tener que lamentar situaciones por desconocimiento.
Reglas basicas del buen acuarista: aprendizaje continuo y paciencia.
Reglas basicas del buen acuarista: aprendizaje continuo y paciencia.
-
- Nivel 6
claro en un nano no puedes mantener un pez betta sin calefaccion ni filtro ni en un acuario grande se puede,puede usar un termocalefactor y un filtro mochila para no ocupar espacio
-
- Nivel 3
Ok muchas gracias...
-
- Nivel 2
- Contactar:
mmm es solo necesario el calefactor amigo... el filtro si me dices que realizaras cambios de agua semanalmente no es necesario... por lo menos en la parte de la oxigenacion no... los bettas tienen un organo llamdo el laberinto el cual les permite tomar oxigeno directamente desde la atmosfera terrestre, ahora si lo quieres mantener sin filtro cuida mucho la cantidad de comida que le das... Saludos.
- fofiiin
- Nivel 7
yo le pondria quisas un aireador con una bomba y un termo.. :/ podria ser una opcioin ahora tambien un filtro mochila por espacio es una buena opcion
-
- Nivel 2
- Contactar:
fofiiin escribió:yo le pondria quisas un aireador con una bomba y un termo.. :/ podria ser una opcioin ahora tambien un filtro mochila por espacio es una buena opcion
amigoo... el betta no necesita de alguna oxigenacion aparte de la que el se puede proporcionar por si mismo :) Saludos.